Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Un gran vacío


Un gran vacío - Gepe                                                                   

                                                               Si hay un gran vacío 
en todo lo que ves 
no le tengas miedo 
no hay mucho más que hacer 
en todo el mundo 
las piedras caen igual 
si hay un gran vacío 
ya sabes donde caerán. 

El tiempo que pasa ahí en mi reloj 
me dice que falta para lo mejor 
donde hubo fuego cenizas quedarán 
cuando el hielo quema, ahí quiero estar. 

Donde el día estuvo 
la noche ya se va 
los dos al mismo tiempo 
donde hubo fuego 
cenizas quedaran 
se vuelan con el viento. 

El tiempo que pasa ahí en mi reloj 
me dice que falta para lo mejor 
donde hubo fuego cenizas quedaran 
cuando el hielo quema ahí quiero estar. 

Si hay un gran vacío 
solo quédate en el 
los amigos de siempre 
te ayudaran a estar de pie.


No hay comentarios: