lunes, 10 de diciembre de 2012

Cerrando círculos


DEJARLO IR. Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior:repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad.
Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.
Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres.


http://www.recetasparaelalma.com.ar/2012/paulo-coelho-cerrar-ciclos/



Creo que cada vez estoy a un paso de ya dejar todo atrás n__n, quisiera mandarle un mail a Alan y decirle muchas cosas pero no puedo.... así que escribiré como si se lo hubiese enviado.

To: Alan Carbajal
Subjet: Cerrar ciclos

Body:

           Se podría decir que hace unos meses era la persona más feliz del mundo y tú eras parte de esa felicidad, estar bien con mi familia, en mi trabajo y tener a alguien como tu, se que dos o mas ocasiones te dije que eras lo mejor que me había pasado y si así era hasta que descubrí todas tus mentiras u___u, me duele y mucho, sabía que todo en cualquier momento iba a terminar pero me mentiste muy feo; no negare que aun te extraño y mucho, esas llamadas que duraban horas, las noches que me cantabas mi canción para dormir, entre otras cosas!

        Me cuesta tanto trabajo dar vuelta a la página, cerrar el circulo y bien sabes por que u___u esta pequeña cosita que tengo es de ambos, es de lo que hubo una vez entre nosotros, pero yo ya no quiero tener ningún recuerdo de ti y teniéndolo a mi lado nunca te podre olvidar, es por eso que tomo esta decisión, es por el bien de los tres, él crecerá con un padre y una madre, yo podré seguir con mis proyectos (no es justo que por una cagada de los dos yo sea quien se chingue), y tú..... bueno seguirás hasta como ahora sin preocupación alguna si realmente hubieras sido quien decías, créeme que para mi eras el hombre perfecto.

     En fin te doy las gracias por hacerme ver que no puedo confiar en nadie, por ayudar a olvidarte (bloquearme y eliminarme de toda red social)...... bueno ya no tengo nada mas que decirte. Y como alguna vez te dije no te deseo el bien pero tampoco el mal, solo lo que te mereces.





Bueno algo así jejejejeje mientras tanto a seguir para adelante n____n

       



No hay comentarios: