Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Alguna vez me enamoré y de quién?

Respuesta: si, de todos los que pasan por tu vida......
Tal vez es cierto, tal vez no!!


Hay gente que están hechas del mismo material que los sueños, llegan a nuestras vidas y se quedan por el tiempo que dura el sueño, son como relámpago, se convierten en estrellas  y después solo tu sabes a que parte de él cielo mirar para mirar a esa estrella.
Algo así dice la parte final de la película Paréntesis. La frase puede ser muy cursi y hasta cliché, pero la verdad es que me hizo pensar en que, desde algún punto en nuestros ojos, la frase tiene mucho más de cierto que de irrealidad.

Cuando la escuché se me vino a la cabeza inmediatamente varias personas.

De repente en la vida ocurren situaciones que rayan en lo fantástico y surrealista, y que mientras duran, nos vuelven un poco fantásticos también a nosotros mismos. Con sonrisas fantásticas, latidos acelerados fantásticos y hasta miradas irreales. Cosas que, en la vida cotidiana pasan desapercibidas, pero que cuando vienen de una de aquellas personas de las que hablo, nos hacen vivir un pequeño pero agradable sueño, dure lo que dure.

Creo que una de las pérdidas más dolorosas es la causada por la partida de aquel “sueño” y que las alegrías y sensaciones más agradables son causa de su existencia; y también creo que para alguna persona fuimos, somos o seremos el sueño del que les hablo...


Francisco, Arturo, Daniel, Jorge, Rene, Erick, Carlos, Ricardo, Alfredo, Christian, León, Carlo, Chayis, Fero, Miguel, Israel, Ivan, Jorge, Sergio, Cristian, Edgar, Pedro, Omar, Rodolfo, Gerardo, Juan, Emmanuel, Diego, Lázaro, Alexis, Pablo, Daniel, Víctor, Fernando, Alan, Andrés, Gustavo, Marco, Edgar, Vicente, Francisco, Nando, Oscar y otros 6 que no recuerdo sus nombres..........

Bueno todos ellos han pasado en mi vida, todos de distinta forma, amigos con beneficios, novios, etc etc a todos alguna vez les tuve un cariño, pero ahora si puedo decir que a las únicas personas que quise y mucho fueron a Daniel (amigo de él colegio), Miguel (novio con el que más he durado), León (amigo con beneficios), Fero (amigo con beneficios), Pedro (segundo novio que le digo que lo amo), Sergio (bff hasta que la cagamos), Fernando (nuestra relación fue rara), Alan (amigos con beneficios supuestamente pero fue algo más que eso, al menos para mi).

De mi lista de 50 se reduce a 8 personasy de esas 8 se reduce a 2 Fero (ya casi 6 años de conocerlo) y Fernando (un año de llevarnos chido) los demás por X ó Y motivo se perdió el cariño y/o interés por ellos.
Pero también cuenta los amigos los que se que pase lo que pase siempre serán mis amigos Melina (tasa su vida de conocerla), Juanita (10 años de amistad, 17 de conocernos) , Osvaldo (7 años de amistad), puff entre otras como Jorge, Alicia, Sonia, Ing. Fabia, Cinthya, Mimi, Erika etc.


No hay comentarios: