Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya no se como sacar todo esto :( como olvidarlo..... No puedo tan sólo por llevar algo de él dentro de mi u_u, no negaré que las lágrimas salen mientras intento escribir esto así que si de repente no se entiende o no me doy a entender disculpen las quiero y gracias por seguirme leyendo.....
Lo conocí el 25 de noviembre de 2011 se supone que yo solo lo quería para un rato ya saben como soy mejor dicho como era :( no se que demonios hizo pero ya no pude tener relaciones con alguien más :( la última vez fue el 30 de junio y si la verdad sentí un gran vacío me sentí usada no recuerdo cuando fue esa última vez, bueno la verdad yo creía en él como no tienen idea, quisiera quedarme con todos los momentos buenos que pase con él pero no puedo no puedo, que hice para que me mintiera de esa forma simplemente jugó conmigo y mis sentimientos.... Quisiera odiarlo pero no puedo, quisiera perdonarlo pero no puedo, quisiera olvidarlo pero no puedo.
Aún quisiera saber que me diera una explicación de todo tan sólo para que nosotros ya podamos estar bien......
Ahora mi otra pregunta es yo solo le doy mi amistad a personas malas? O que demonios hago para que me hagan esto, ya no puedo dormir, no quiero reconocer que lo que tengo es depresión, ya no se que hacer!!
Odio estos malditos kilos de más ya quiero que se pasen rápido estos 4 meses, entregarlo y ahora si irme lejos y olvidar a ambos (Alan y Luca)

Ya no puedo más

Desde que naci me odiaron.... Ese es mi destino, a veces quisiera regresar y decirle a ella que todo esto esto es su culpa..... pensé que esa parte ya la había olvidado pero no es así, la odio como no tienen idea, por su culpa mi cabeza quiso borrar toda mi maldita infancia, no tuve a alguien que me dijera, que me aconsejará.........

A mi mami la quiero mucho por haberme aceptado a un que nos lleváramos bien hasta mis 22 años Rosa siempre será mi única madre.

Chaz como empecé hablando de una cosa y termino con otra, pero no quiero que a mi lucas le pase lo mismo..........

No hay comentarios: