Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Mis hermosas nenas ya se acabo el año (bueno no aun faltan 2 días) este año no fue el mejor pero bueno aquí mi lista jejejejeje de lo que se quedara en el 2012

- Tuve dos novios
   Fer y Emmanuel

- Dormí con 5 niños (dormir no significa haber cogido eeehh)
   Alan, Fernando, Marco, Emmanuel, Oscar

- Me volví "Independiente" solo por unos meses :( mi papá me mantiene de nuevo

- Obtuve un trabajo :D después de no se cuantos años sin trabajar jajaja

- Me enamoré como no tienen idea :( y tuvo sus consecuencias

- Fornicar?? jajaja solo con 5
  Chris, Alan, Fernando, Marco y Emmanuel

- Bese a 17 niños jajajajaja (a muchos de ellos ya los había besado antes)

-Fui a ver a:
  Elis Paprika (Foro Lando)
  Tronic (Tienda Negro disaster o algo asi jajaja)
  Mon Laferte (Concierto Privado)
  Gepe y Pedro Piedra (Passagüero)
  Astro y Denver (Passagüero)

- Fui inmensamente feliz por 4 mese gracias a Alan

- Reí

-Llore

-Me emborrache

-Leí 4 libros :D y muchas revistas de diseño en html :P
  El club de los corazones rotos
  Verónica decide morir
  Chubasco
  Lolita
  El diario de Anais Nin (aun no acabo de leerlo)

-Nació mi ahijada :)

-Asistí a mi entrevista para trabajar en los cruceros :( lastima tendré que esperar

-Me enamore de un ilustrador mmmmmmmm bueno mejor dicho de sus ilustraciones jejejeje Alan Daniel n__n

-Estoy hasta la madre de la clínica :P pero he aprendido cosas buenas...... espero pronto hacer dibujos bonitos (:

-Perdí todo en un solo día u____u

-Tengo camioneta (Van) aunque me la quieren cambiar por un coche :(

-Por tercera vez saque mi IFE

-Renové mi licencia de conducir

-Cumplí 25 años

-Madure¿?

-Baile en tubo en un putero jajajajaja (obvio con las personas que fui me estuvieron cuidando para que no me hicieran nada)

-Deje de fumar :D

-Me corrieron de donde vivía :P

-Disfrute de vivir sola como no tienen idea :D

-Viví por dos semanas en un billar jejejeje

-Me mude 4 veces de casa

-Me hice una perforación (lengua horizontal) 


1 comentario:

Alice Blue dijo...

Amo tus recapitulaciones...
Dónde compraste Chubasco??? Quiero leerlo!!!
Creo que sí maduraste, date un poco de crédito.
Besos^^