Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Semana 1 (20 al 27 de Diciembre)



Se suponía que ya iba a regresar al gym pero como mi papá me pago mi licencia de conducir dudo mucho que me quiera pagar el gym y por lo tanto tendré que hacer el sacrificio de hacer ejercicio en casa :( no se pero en casa no me gusta TT....... bueno como saben me la paso con puros jugos naturales y así.



Bueno según el plan es este: comienzo Jueves 20 de Dic
Una hr mínima de ejercicio


  • Tomar la L-Carnitina (es una botella que me encontré jajajaja creo que era de mi papá)
  • Seguir con mis jugos en ayunas
  • Consumir un máximo de 1000 cal al día
  • Tomar dos litros de agua
  • Tomar mi vaso de agua con vinagre antes de cada comida
   Nota: Posiblemente me vuelva a tomar las ampolletas de alcachofa xD

Jugos que tomo:

Piña+Nopal+Manzana
Una rebanada de piña
Un nopal
Una manzana
Col+Naranja+Apio
1 taza de jugo de naranja
1/2 taza de col picada
Un tallo de apio 
Papaya+Piña+Sandia+Plátano
1/2 taza de papaya (sin cáscara ni semillas)
1/4 de taza de piña (picada y sin cáscara)
2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)
1 plátano (picado y sin cáscara)
1 y 1/2 taza de agua

Ejercicios:
Elíptica
Sentadillas
Abdominales

Peso:

No hay comentarios: