Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un año después

Un año después :P 
Por donde comenzamos??  
Ana Laura, 24 25 años, soltera... 159 de estatura

En estos 24 25 años de experiencia (hay si me lo creo me lo creo) se podría decir que......

§     He besado a 29 48 niños y 3 5 niñas 
§     He tenido 3 iguanas, 2 tortugas, 5 perros (el primero no duro ni 24hrs conmigo porque me lo robaron) y 11 novios :D
§     Fui gruppie de la banda DLD
§     Fui novia de un Rock Star (jajaja solo en su casa los conocían Satin Dolls)
§     Soy zurda
§     Aprendí a manejar a los 15
§     Los verdaderos amigos los conocí en la Regional
§     Perdí mi virginidad a los 17 con mi mejor amigo (en ese entonces)
§     Odio las pasas
§     Amo el vodka pero no mas que la cerveza (indio)
§     Fumo marlboro mid o lucky strike
§     Fornicado?? con 16 20(uuhh) de los cuales solo 5 han sido novios... los demás amigos con beneficios jajajaja
§     Es muy difícil que me enoje.... pero si muy fácil que me enamore jajajaa
§     Anduve con 23 casados :D
§     Duermo boca arriba sin almohadas
§     Miedo a la soledad (no quiero terminar solterona y con gatos)
§     No se bailar
§     Puedo salir a la calle en pijama pero siempre tendré arreglado el cabello y/o maquillada
§     No me gusta el color blanco
§     Mis colores favoritos son el negro, gris, rojoverde, rosa y azul. Aunque en realidad soy todo un arcoíris
§     Me gusta decorar mis uñas de colores raros
§     Amo el helado de queso
§     Suelo hacer muchas muecas
§     Fobia a los puentes peatonales gracias a mi mama
§     Hablo mucho :D
§     Me gusta leer libros que hablen de la vida de los demás jajaja
§     No me gusta hablar mal de alguien, solo digo la verdad ;D
§     Soy muy sincera y eso luego trae problemas
§     Me quejo mucho, pero se me pasa a los 5 minutos.
§     Soy muy gritona.... siempre grito para desestresarme  "Abuelito te quiero"  "Quiero un novio" "Estoy aburrida" "Tengo hambre"
§     Tengo un tatuaje
§     Pueden meterse conmigo pero quién se meta con las personas que amo la pasará muy mal
§     En ocasiones me muerdo las uñas
§     Aprendí a nadar pero si no practico se me olvida jajajaja
§     Mi fruta preferida es el mango y la sandia
§     Antes me gustaba la papaya pero gracias a mi hermana ya no u__u
§     Me gusta cocinar
§     Soy muy metiche con las personas que me importan
§     Le tengo pavor a los payasos, a las coladeras y a los baños gracias a “It” (ESO)
§     Tengo memoria de pollo
§     Mi estación preferida es el OTOÑO 
§     Me gusta hablar de frente, no me gustan las mentiras y sobre todo sé descubrir cuando me las están diciendo
§     AmabaVeo Dragon Ball Z
§     Dicen que hablo con micrófono porque hablo muy fuerte.
§     He plantado 3 arboles (uno en mi casa y 2 en bosque de Aragon)
§     Odio que me abracen cuando duermo
§     No se preparar café u_u
§     Amo los frappes
§     Tengo un sexto sentido que siempre me dice cuando una persona vale la pena o no
§     Odio la política
§     He querido escribir un libro... pero la pregunta es lo compraran??
§     Tengo que usar férulas en los pies
§     Desde hace 9 años llevo un diario personal
§     Me he perforado 11 veces en 5 lugares diferente y solo conservo 2 jajaja
§     Amo los girasoles y los alcatraces

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Y esa eres tú, no sé siento que fue para desestresarte, me encantó, me lleno de paz y me hizo darme cuanta que conozco muchas cosas de ti, más de las que creía y sabes qué? me siento orgullosa de eso!!!
Espero que estés bien te mando un besote enorme!