lunes, 31 de agosto de 2009

Happy!!! :D

Hay quien me entiende jajaja nadie ni yo misma me entiendo :D
pues, ayer a la hora de la comida solo nos dio un sandwich jajaja osea lo minimo :P

hem pues hoy amaneci un poco mejor tentada a tomarme la alcachofa y la dermogras :/ pero no lo hice, solo desayune una manzana con yogurth y segun un sandwich pero nooooooooooo lo escondi :P segun dije en la tarde me lo como pero se aplasto jajajaja

bueno pues ya me jui a Ecatepec a ver a Chris osh al menso lo castigaron y se suponia que hoy pasariamos todo el dia juntos, no me quiero enamorar no quiero el solo sexo si solo sexo, pues para ver sido la primera vez no estuvo mal, no puedo creerlo me senti muy bien super, ver que mi panza casi desaparece y podernos acoplar a cuanta posicion se nos vino en mente :P, y woooooooow lo mas genial primera vez que lo hago durante la ducha :D
Hay y porcierto me pregunto que le dijera bien todo u____u y solo le dije hay pues me puse asi por mis desordenes, y el asi de sabes que voy a estuiar y yo de no que? y el de nutricion y yo de a que chido y el de asi que me voy a enojar cuando me entere que no comes, y yo asi de hay si claro jajajaja la neta esta super guapo, tiene unos ojos divinos *_* y esta mmmmmmmm buenisimo jajajaja porcierto tambien primera vez que lo hago asi que me carguen wooooohooooooo fue genial quiero pensar que teniendo unos 50 kg sera mas genial jajajaja, porcierto sude como nunca jajaja genial genial genial

hay bueno ya dejo mis cochinadas jajajaja, pues hem me salieron cosas raras en mi cuerpo empezano por el cuello, espero que desaparescan dice mi tia que talvez es la grasa que se me ha desprenido, pero pues a ver que pasa :P

Pues hoy me dieron mas ganas de seguir adelante se que tendre dolor, esesperacion, pero quiero llegar a mi meta 42 kg

A porcierto ahora si me va a valer madres lo que piensen de mi y si me siguen diciendo puta pues ahora si lo diran con razon xD



Porcierto lo mas importante gracias princesas por sus comentarios neta que son los qu eme hacen seguir adelante

domingo, 30 de agosto de 2009

Nadie dijo que fuera facil ser una princesa


Estoy muy confundida creo que tambien deprimida :(

No continue en la carrera de Locana :/
el jueves me dio mas diarrea super ca~onamente, mi tia me pregunto si estaba bien y le dije que lo mas seguro era que el atun con mayonesa me habia hecho a~o ya que igual Mia se presento.
Ya en la noche me empece a sentir super mal, comence a temblar mi panza me dolia mas y mas, Chris me pidio que le tuviera confianza ya que estaremos juntos y que eso es muy importante la confianza :/ no supe que hacer, se supone que ma~ana nos veremos aun no se si podre..................
El viernes permaneci en ayuno bueno semi ayuno ya que pues estaba en la tarde pasando unas canciones al iPod y en eso empece a ver todo negro, me marie, y me desmaye u____u no se por cuanto tiempo ya que estaba sola, cuando desperte fui a la cocina y comi una alegria y me senti un poco mejor :D pero estube asi temblando mucho, me fui para el DF casi dos hrs de camino me dormi y ya cuando desperte mmmm seguia temblando pero no me importo asi me fui a ver a los Satin Dolls, todo estaba chido hasta que Karen nos llevo una cerveza hem pues yo no me la queria tomar pero tenia mucha sed y no vendian agua, asi que me la termine tomando.
El sabado al despertarme :( no podia caminar me dolia mucho mi pierna izquierda pero aun asi andube bien, desayune porque mi prima que habia venido de Celaya estaba y pues desayune con ella, me fui para la casa de mi hermana y tenian fiesta, me fui con mis papas todo un caos, al principio yo asi hablandole a mi mama y ella no me hacia caso inclusive mi papa se burlo de mi, despues ya me empece a sentir mas mal y le dije a mi mama pero me ignoro, y ya le dije a mi prima que me sentia mal y todo el show.

Cuando estabamos comiendo les juro que queria comer era lo que mas anelaba comer, pero sorpresa comi un taco de nopales, un tlacoyo y me empece a sentir de la chingada, no puedo creerlo me puse a llorar por no poder comer, y mi mama fue cuando ya se preocupo me pregunto que que tenia y le dije que lo unico que queria era vomitar (no porque realmente yo quisiera, pero mi cuerpo rechazaba la comida) todo me sabia mega amargo nada tenia sabor e incluzo el agua de jamaica todo era amargo, creo que tambien me entro el sentimiento de ver como se enojaban mis papas por la piruja esa TT.

Despues de un rato mi papa ya nos hiba ir a dejar, pero cuando hibamos nos encontramos a mis otras tias y ya se tuvo que regresar mi mama con ellas.

Me llevaron al doctor, me rega~o obvio no le dije que no comia, solo le dije que me tomaba las ampoyetas de alcachofa, me las suspendio en si no me hizo nada solo me mando a hacerme unos analisis no quiero no quiero tengo miedo, les juro me siento asi super mal quiero que el dolor para me duele mi pierna no puedo caminar bien siento que mis brazos se van a safar con mucho esfuerzo puedo mover mis manos para escribir, mi cuello, me duelen los labios, los ojos, todo me duele, quiero cumplir mi meta quiero ser una PRINCESA no una ballena con 65 kg

hoy ya no me tome ni las ampolletas ni la dermogras porque quiero sentirme bien para ma~ana que vea a Chris :(

De lo unico que puedo estar contenta es de que ya se me ven mis huesos de los hombros y mis manos, al agacharme ya se siente mi columna, mis costillas mi cadera.

Quiero seguir con Ana, pero no con este dolor horrible, ni yo misma me soporto


No quiero caer, no quiero, no debo..................

martes, 25 de agosto de 2009

:D


Hola Princess!!!!!!!!
hay mi dios! ya anare mas seguido por aqui pero esque siempre por "x" o "y" razon, me hago taruga y no escribo :P
pero bueno a ver aqui les van mis chismes pues :D
Hoy me fui a gastar casi 500 pesos en pastillas, geles, jabones, pa reafirmar segun y bajar en pastillas opte por las "dermogras" y neta que hizo milagros en tan solo un dia eso si tengo una diarrea pero no me importa pareciera que nunca tuve panza :D, mi pantalon talla 7 que ayer me compre y hoy estrene jajajaja ya entran dos dedos mas osea fue asi de wooooooow ni yo me la creo y creo que el motivo por el cual no habia bajado ni un gramo fue por que exactamente hoy me bajo asi que esperare con ansias el sabado para pesarme :D

Hem bueno que mas mmmmmmmmm algo asi reelevante pues hoy ya fui a ver lo de programaor y dise~o :D uju me salte lo basico, hem no quiero recordar lo que me hizo enojar este ia u_______u. Hem Cris mi nuevo pretendiente jajaja dos a~os menor que yo :P no me importa hasta el momento todo va muy chido a ver que pasa si se hace algo o solo sera faje :D

Wiiiiiiiii ya dos dias en ayuno me a costado mucho lograr que no se de cuenta mi tia que tiro la comida pero todo esta chido :D mis tripas ya no chillan jajajaja creo que se estan acostumbrando :P


Besos las quiero gracias por sus comentarios
saben que talvez algo tarde pero me tomo el tiempo para leerlas y poderles dejar algo significativo

sábado, 22 de agosto de 2009

Ya no se que es mejor :(


Hay pues a ver mmmmmmmmmm he pensado en meterme al gym sin que se entere nadie D: ya que por el problema de mi espalda y asi me lo negaran muchas veces y asi pero bueno.

Ahorita tengo un dolor horrible de estomago u___u acompa~ado de diarrea creo que tres dias de ayuno y no bajar ni un gramo no le cayo bien a mi pansa o igual y estoy inchada creo que por estas fechas ya me baja no lo recuerdo :/.

Pues hay creo que ahora fumo mas que nunca x3, pero mmmmmm hay ya solo lo hago por parar la ansiedad chaz ya hoy volvi a saber algo de Sergio jajajaja y hem aqui les va nuestra corta conversacion por sms


Sergio
Yo

Como hacen los bisteces????? sssssssssssssssss sabroso
Hasta me sonroje tu jsjs, Hola Lau!
Jajajaja calmate sonrojao como estas? aparte de extra~arme
Pues aburrio jugano mario carreritas, se fueron los inquilinos de esta casa y estoy solo tu?
Muriendome por haber comido pastel de chocolate
Tragona! Jsss yo estoy a dieta chales, solo tomo 2l de agua y como 2 veces al dia jsjs ya sabes me pongo bien pa usted
No me digas tragona TT ya no volvere a comer, esta bien yo estoy hacieno lo mismo con mucho ejercicio
Sssssshh hay haz de estar mas chiquita mama
Todavia no :( tengo un mes mas porque mi panza nomas no se quiere ir
Hay pues echale muchas ganas, yo se que si puedes, aunque los demas te digan que nel :]
La neta me vale madres lo que digan ya que me dicen cosas que ni al caso
Si pero tambien toma encuenta que se preocupan por tu salud ok, asi como cuando te digo tragona xD




Hay mi dios!!!!!!! ya no puedo mas TT me duele un buen mi panza ya vomite y arggg mi panza me uele mucho mucho y malita diarrea


Las quiero mucho LLL


jueves, 20 de agosto de 2009

Se nubla mi mente!!!!

Pues como ya habia mencionado hoy fue mi dia de hacer mucho ejercicio ajam pues hice casi 5 horas, y entonces asi estaba recordando que antes diario asi 4 hr una de spinnig, una de baile, una de caridio y una de pesas. En donde deje todo lo que era hace 3 a~os u_______u.
Pero bueno ya todo bien me senti mas tranquila despues de platicar con Alicia y Din Din :D.

El ayuno de hoy fue para festejar:
  • El cumple de mi mami FELICIDADES!!!!
  • Cumplo tres a~os de vivir en Toluca
  • 2 a~os de hablarle a Yugi :D
Hoy volvi a pensar en mi bisexualidad, si asi como lo leyeron no se si realmete sea bisexual o que se yo pero me acorde de las veces que me bese y fajonie con mi amiga, aveces extra~o esas cosas locas que haciamos.

A porcierto hoy entre a un mail que solo lo uso para spam u__u y me encontre conque una tal Natalia de Guadalajara segun me agrego, y hem no se se me hizo muy sospechosa ya que ese mail solo lo tienen como 5 personas, bueno el punto es que queria que le dijera que era anorexica ya que me jodio por un rato con eso, ya hasta que me harto y me dijo GORDA obvio no me ofendio porque se que lo estoy pero digo puta gente les vale madre si soy anorexica, si soy bulimica, si soy una puta, si soy una zorra, si soy una Vaca, SE LO QUE SOY no hay necesidad que me lo digan y tambien ESTOY SEGURA DE LO QUE QUIERO SER.

y con esto me dieron mas fuerzas para seguir y lograr mi meta ya no quiero 52 kg quiero 42 :D
todos los que me han llegado a ofender o a hacer da~o se tragaran sus palabras porque obvio no sirbe de nada ser delgada y no saber vestirse como a muchas tipas que conosco ;D es por eso mejor seguir a nuestras thinspo para lucir hermosas, tambien un pendejete me dijo el tipico refran de aunque la mona se vista de seda mona se queda osea burlandose de mi pero se que no es cierto teniendo otra imagen podemos lograr muchas cosas, en una entraa pasada creo que en la misma donde habia mencionado a Ivan hem mensione a lo de mi amiga imaginaria o mi otro yo pues creo que llego el momento de decir la verdad con esa otra 'Persona' me he podido vengar (si lo se no es buena pero se lo merecian) de las personas que me han echo da~o, y digo osea sigo siendo yo no cambie nada pero solo por que ven a una persona delgada la aguantan y le siguen hablando, de echo de nick en ese msn le puse ES LO MISMO PERO CON OTRA ENVOLTURA la neta pobres pendejos tambien de algo me ha servido tener 3 numeros celulares jajajaja.

Bueno ya me emocione demaciao una vez mas escribiendo :P


BESOS Y SE LES QUIERE Y MIL GRAX POR SU APOYO

miércoles, 19 de agosto de 2009

Aprendiendo a ser Sigilosa

Hola!! hermosas princess hem pues hace ya unas entradas pasadas habia mencionado a IVAN si asi es IVAN porque lo menciono pues porque hoy he vuelto a saber de el........ bueno la semana pasada le mande un mensaje ni me acuerdo que le puse y ayer me lo respondio y hem pondre nuestra peque~a charla por sms :D

ivan

yo


Hola, como estas?
Muy bien y tu?
Tmb bien, todo padres! Apenas despertando! XD oye... Quien eres?
Todo flojo, hay siempre es lo mismo u_u
Hay pues que? Ando de vacaciones! Pues no se quien seas, no me acuerdo de tu numero!
A que bien, hem pues ya decia yo que por algo me respondiste hem soy Laura
Sip! Hay calmate! Por que piensas que te odio?
Yo nunca dije eso tu lo has dicho pero si siento que te caigo mal u___u
No, no pienso eso! Y no! Tampoco me caes mal, no hay ninguna razon como para que caigas mal! Yo si te caigo mal!
Obvio no si me cayeras mal o como se escriba no gastaria mi tiempo ni mi saldo en preguntar como estas u_u
Pues si verdad? Que menso soy!
Pues no mucho xD ok no si hablamos de mensadas gano yo
Ha ha ha que graciosa! Hay calmate! Si siempre tienes tema de conversacion :)
Obvio no si fuera asi tenria con quien salir y aparte soy bien aburrida
Aburrida tu? Si como no! Que no quieran salir contigo porque eres muy dificil y nada sencilla es otra cosa!
Osea como ya vez que estoy media tontis y no entendi u_u
Hahaha! Nada, olvidalo tontis :-P alrato te mando msk por que me duchare! Lindo dia!
Ok si necesitas ayuda avisas ok nu jsjsjsjs, gracias igualmente
Como que si necesito ayuda? Tu me frotaras la espalda? Y me enjabonaras todo el cuerpo? No seria mala idea eh! (;
En pocas palabras ducharte yo :D
Y que esperas para ducharme?
Pues si me esperas una hora para llegar o mejor otro dia?
Mejor otro dia vale! Porque ya me duche! Y pues aprovechamos que estamos juntos y ... tu sabes ;-)
Ok tu avisas :D



Bueno aqui termina bien zorris yo u______u pero bueno el punto de lo que hago esto para que le ponga el cuerno a su novia y obvi decirle :P La historia con el comenzo asi: A el le empece a hablar por myspace u_u, termine con Miguel y al dia siguiente empece a andar con Ivan obvio solo habiamos platicado solo por myspace, despues de que empece a andar con Ivan hem ya fue cuando platicamos por msn y a la semana nos conocimos en persona (el vivia en coacalco edo. mex por donde antes vivia yo), todo fue muy lindo nuestra primer cita jajaja, a la semana nos volvimos a ver fuimos al cine y OMG! no vimos la peli se puso muy ardiente la cosa mucho faje y sexo oral. Si lo se todo fue muy rapido u______u pero pues diario platicabamos por el msn o myspace y nos mandabamos sms; bueno le hice un video super lindo y todo el pedo el se fue una semana a Celaya y argg que descubro en su myspace que queria con otra chava u_u, despues su pretexto para cortarme fue que yo no lo tomaba enserio osea hibamos a cumplir un mes y hem creo que le dijo a la otra chava (Shova) y no se que paso que el me volvio a hablar y osea yo asi como si nada y platicandole como siempre lo que me pasaba pero obvio incluyendo a los chavos que me seguian, el me dijo que me extra~aba y asi a pero pues para esto le hice una bufanda y presisamente cuando me corto la termine de hacer y pues ya eso fue pretexto para verlo, ya espues nos vimos dimos una vuelta en la plaza ya despues nos fuimos a sentar a mmmm no recuerdo donde y el me beso y empezo todo un show casi casi nos pusimos a fajar en el estacionamiento y el me dijo que mejor fueramos a su casa y yo la neta me hice del rogar mas de una hora me rogo xD pero obvio yo bien que queria jajajaja hem pues ya nos fuimos a su casa hem fue algo mmmmm no se entre lindo y no jajaja porque osea asi bien lindo el preocupandose por mi si me sentia bien si no me dolia pero hem era un dolor rico jajajaja,,,,,, hem ya despues estuvimos asi mmmmmm acostados obvio ya vestidos y decia que no me fuera que me quedara, pero pues no se pudo y me tuve que ir,,,,,,,,,, a la semana de eso mmmmmmm que me entero que ya andaba con Shova y se suponia que ya habiamos regresado u____u pues le dije de hasta lo que se hiba a morir y tipico le dije todos son iguales y el muy sinico me dijo si piensas eso de mi pues ahi muere y yo asi de :O osea pensaba andar conmigo andando con Shova. Bueno ya despues de mmmmmm creo que en enero me pidio disculpas y blah blah y me la crei pero porque me volvio a buscar porque pues ya habia acabado con Shova, nos habiamos quedado de ver a los dos dias que habiamos vuelto a hablar y no se porque me entere que ya habia regresao con Shova y me enoje u______u. En marzo lo volvi a ver ya se habia cambiado de casa ya vivia en el df hem pues nos vimos cojimos, fallo el condon, me obligo a tomar la post day hem nos enojamos en el metro, despues nos disculpamos y asi, y pues que a la semana regresa con Shova y pues esa jue mi historia con el....................................... Solo es lindo conmigo cuando no tiene novia o piensa terminar con ella :/ actualmente le hablo a Shova y existio una conversacion donde criticamos a Ivan jajajajaja pero eso si estoy orgullosa de que yo fui primero que esas viejas. Existe otra historia pero esa luego se las cuento jajajaja

Bueno ya aparte de eso mmmmmmmmmmm ma~ana me la pasare haciendo mucho ejercicio todo el dia uju uju uju mucha agua y ayuno :D estoy muy contenta 500 gr menos me alegro porque creo que estoy bajando mas de lo que me propuse por semana :D
hem les dejo ot
ra foto de Ivan y de unas thinspo quiero ser como ellas


Hay dios mi pantalon favorito se acaba de romper noooooooooooooooooooooooooooooo voy a llorar digo el favorito porque siempre ando con el solo lo lavo una vez a la semana jajajaja a porcierto me compre hoy otra pulsera esta no se ve asi tan pro-ana pero es hermosa al verla dije es como quiero ser hermosa :D

martes, 18 de agosto de 2009

Bipolaridad al maximo!!!

Me caga que a mis 21 a~os no se lo que quiero u_u
bueno de lo unico que estoy segura es que no dejare a Ana por nada....... me siento cada dia una princesa mas fuerte
Hay osea tengo asi miles de cosas y malita bipolarida u________u
hasta hace unos minutos mia me hizo llorar ya que termine de comer (un poco de arroz) y argg mi cuerpo queria expulsarlo pero mi mente no fue horrible sali a caminar e hice ejercicio y segui mejor dicho sigo con la sensacion.

Hem pues hay ya no encuentro que hacer en las ma~anas ayer me fui de compras y me probe muchos pantalones jajaja pero solo me compre 3 playeras

Hoy me fui a Galerias Metepec a una hora de donde vivo igual solo a provarme ropa jajaja
camine mucho

Ma~ana no se que hacer u_________u, yo creo que ire a la uni jajajajaja

Temgo planeado para el jueves hem quedarme en caso (como no habra nadie) hacer todo el dia ejercicio y hacer ayuno lo mismo el viernes :D

y ya creo que se ira mi semana rapido..........


Hem creo que voy muy bien en la carrera uju baje 3 kg en una semana y hem pues si ya moifique todas mis metas :D

hay hem pues dejo una que edite ayer n______n y una thinspo asi quiero verme pronto :D


grax Alicia
te quiero mucho

miércoles, 12 de agosto de 2009

Vamos por menos!!!!

Hola princesas y hem no princesas :P
bueno pues a ver mmmmmm hoy al entrar al blog vi que Locana hara otra carrera me puse asi super feliz sip sip.
Bueno a ver estos dias de estancia en Toluca hem pues me desconecte del cibermundo ya que se quemo el modem creo o no se que diablirijillos le paso pero bueno a ver contare lo mas reelevante :D
Ayer me pese y TT estoy en 71.6 creo hay no me acuerdo no paso de 71 pero tampoco menos de 71 :/ bueno aun tengo unos dias mas para ver resultados, hem pues mi tia no me obliga a comer eso si me ha dado pura verdura y asi :D eso me pone mucho mas feliz que nunca. Bueno ya al expresar mi lado feliz jajajaja va lo triste.

Tengo planeado decirle a mi mama que ya me quiero regresar con ella, ya no quiero seguir en la uni, buscar un trabajo y ya buscar mi independencia hacerme yo responsable de mi misma pero no se a la vez me da miedo, si lo se suielo ser muy bipolar y decir una cosa primero y luego otra de mi mama pero pues la amo y mucho u_________u y me duele estar lejos de ella en uno de los momentos que mas me necesita, porque me necesita pues mi papa esta demaciado metido en lo de su politica del sindicato de maestros y pues por lo poco que me conto mi hermana fue que se volvieron a enojar feo y que el se fue de ahi :/.

Bueno no se realmente como ayudar a mi mami lo unico que se me ocurre es decirle que ya no gaste en mi que disfrute su dinero ya que vida solo hay una.


hoy no pongo imagenes por lo mismo que estoy en un ciber siento que todos miran que es lo que hago jajaja


martes, 4 de agosto de 2009

Quiero una nueva vida


Quiero llorar y mucho............... Israel, Alberto, Sergio los tres son lo mismo, realmente si no valen la pena ningun hombre vale la pena.

Mi tristesa es mia y nada mas
quiero salir a caminar y fumarme un cigarro pensar en todo lo que me esta pasando.
Yo ya no se ni que pedo conmigo, mi fuerza de voluntad debe ser mas grande que nada, talvez eso de que ana elige a una es falseda lo que pasa es que la sociedad nos lleva a ella, me doy cuenta que las canciones pro-ana solo ayudan a darme cuenta que soy un asco.

Mama porque si realmente te importo me das el avion, no entiendo que es lo que hago mal si lo se talvez todo pero ella lo unico que me da es dinero y eso lo limitado. Nunca me ha comprado algo que realmente me guste. No la entiendo, trato de comprenderla y ella sigue igual. De todo lo que hago nada le parece, si me hablan por telefono se molesta, si me vienen a ver igual y peor aun si quiero salir se hace la que no me oye.

Obvio ya termine llorando con un gran nudo en la garganta. No dejare que me destruyan debo de ser mas fuerte que ellos lo tengo que lograr pero no se yo sola no puedo pero lo intentare.

Grax Din Din

lunes, 3 de agosto de 2009

Untittled


Hola!!!!!!
hem en esta ocacion esto no va dedicado para nadie, realmente ya no me importa si me leen o no, simplemente lo hago esto para desahogarme..........
hem ya casi una semana de no platicar chido con Yugi :( hem, estoy muy confundida ayer le dije a Israel lo que sigo sintiendo por el no se porque lo hice :S pero lo hice..... quedamos en salir ma~ana pero aun no se si ir o no, el miercoles me regreso a Toluca bueno eso espero.
Hoy me canse demaciado, acompa~e a mi tia al Doctor y argg me deprimi un buen ma~ana volvere a ir :/ realmente no quiero pero no me queda de otra :(.


Dejame intentarlo otravez
Se quetu pasado hoy es justo ya lo se
Mirame a los ojos aqui estoy

Tengo mucho miedo de perderte y no hay razon
Porque sin ti ya no respiro en las noches tengo frio
Necesito la otra parte de mi ser
Lo mejor de mi pasado,mi presente y mi futuro
Mirazon para sobrevivir…….. para vivir

Dejame intentarlo una vez mas
Para que no viva en esta cruda realidad
Dejame hundirme en mi dolor
Se que tengo mucho que aprender de los dos

Porque sin ti ya no respiro en las noches tengo frio
Necesito la otra parte de mi ser
Lo mejor de mi pasado,mi presente y mi futuro
Mirazon para sobrevivir para vivir

Para vivir.. para vivir…. Para vivir…..

sábado, 1 de agosto de 2009

Caray!!!!


Hola!!!!
(mi super inspiracion ajam la amo LLL)------------->
mmmmmmmm mucho tiempo sin pasar por aqui jajajaja
pues hando asi super feliz ya 71 kg
parece ser que si me ire a vivir con mi papa
hem ya me regreso la prox semana a Toluca
hay pues con la novedad que si se ha notado mucho mi bajada de peso y hem un tipito (Chayis) quiere que ande con el pero no la neta no le creo nada y por cierto jajajaja ayer que estabamos por webcam hem me dijo cosas mentira me ense~o su cosa jajajaja guarde una imagen para chantajearlo o algo se me tendra que ocurrir quisiera subirla pero mmmmmmmm creo que si es muy fuerte jajajaa

hem que mas miercoles jueves y viernes andube en puebla bueno ayer regresamos temprano y fui a darme una vuelta a reforma termine muy cansada

ya no hay nada entre Sergio y yo jajajjajajajaja lo quiero harto mucho mi best friend forever


Vamos por menos kilos a huevo jajajaja ahorita solo he tomado pura ampoyeta de alcachofa pero la prox semana tomare redugrass a ver que efecto tiene
todo por ser princesa