Páginas

martes, 4 de agosto de 2009

Quiero una nueva vida


Quiero llorar y mucho............... Israel, Alberto, Sergio los tres son lo mismo, realmente si no valen la pena ningun hombre vale la pena.

Mi tristesa es mia y nada mas
quiero salir a caminar y fumarme un cigarro pensar en todo lo que me esta pasando.
Yo ya no se ni que pedo conmigo, mi fuerza de voluntad debe ser mas grande que nada, talvez eso de que ana elige a una es falseda lo que pasa es que la sociedad nos lleva a ella, me doy cuenta que las canciones pro-ana solo ayudan a darme cuenta que soy un asco.

Mama porque si realmente te importo me das el avion, no entiendo que es lo que hago mal si lo se talvez todo pero ella lo unico que me da es dinero y eso lo limitado. Nunca me ha comprado algo que realmente me guste. No la entiendo, trato de comprenderla y ella sigue igual. De todo lo que hago nada le parece, si me hablan por telefono se molesta, si me vienen a ver igual y peor aun si quiero salir se hace la que no me oye.

Obvio ya termine llorando con un gran nudo en la garganta. No dejare que me destruyan debo de ser mas fuerte que ellos lo tengo que lograr pero no se yo sola no puedo pero lo intentare.

Grax Din Din

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola... ay primero una disculpa por lo de ayer, me desconecte como siempre...pero queria platicar contigo, se que estas super triste, y eso no me gusta, no se los hombres son super dificiles la verdad, pero lo que mas duele es no tener a tu mamá como quisieras, no se puedes contar conmigo para lo que quieras, se que no es facil, pero bueno a veces no nos queda mas que seguir.
Besos