Páginas

sábado, 1 de agosto de 2009

Caray!!!!


Hola!!!!
(mi super inspiracion ajam la amo LLL)------------->
mmmmmmmm mucho tiempo sin pasar por aqui jajajaja
pues hando asi super feliz ya 71 kg
parece ser que si me ire a vivir con mi papa
hem ya me regreso la prox semana a Toluca
hay pues con la novedad que si se ha notado mucho mi bajada de peso y hem un tipito (Chayis) quiere que ande con el pero no la neta no le creo nada y por cierto jajajaja ayer que estabamos por webcam hem me dijo cosas mentira me ense~o su cosa jajajaja guarde una imagen para chantajearlo o algo se me tendra que ocurrir quisiera subirla pero mmmmmmmm creo que si es muy fuerte jajajaa

hem que mas miercoles jueves y viernes andube en puebla bueno ayer regresamos temprano y fui a darme una vuelta a reforma termine muy cansada

ya no hay nada entre Sergio y yo jajajjajajajaja lo quiero harto mucho mi best friend forever


Vamos por menos kilos a huevo jajajaja ahorita solo he tomado pura ampoyeta de alcachofa pero la prox semana tomare redugrass a ver que efecto tiene
todo por ser princesa

No hay comentarios: