Páginas

jueves, 20 de agosto de 2009

Se nubla mi mente!!!!

Pues como ya habia mencionado hoy fue mi dia de hacer mucho ejercicio ajam pues hice casi 5 horas, y entonces asi estaba recordando que antes diario asi 4 hr una de spinnig, una de baile, una de caridio y una de pesas. En donde deje todo lo que era hace 3 a~os u_______u.
Pero bueno ya todo bien me senti mas tranquila despues de platicar con Alicia y Din Din :D.

El ayuno de hoy fue para festejar:
  • El cumple de mi mami FELICIDADES!!!!
  • Cumplo tres a~os de vivir en Toluca
  • 2 a~os de hablarle a Yugi :D
Hoy volvi a pensar en mi bisexualidad, si asi como lo leyeron no se si realmete sea bisexual o que se yo pero me acorde de las veces que me bese y fajonie con mi amiga, aveces extra~o esas cosas locas que haciamos.

A porcierto hoy entre a un mail que solo lo uso para spam u__u y me encontre conque una tal Natalia de Guadalajara segun me agrego, y hem no se se me hizo muy sospechosa ya que ese mail solo lo tienen como 5 personas, bueno el punto es que queria que le dijera que era anorexica ya que me jodio por un rato con eso, ya hasta que me harto y me dijo GORDA obvio no me ofendio porque se que lo estoy pero digo puta gente les vale madre si soy anorexica, si soy bulimica, si soy una puta, si soy una zorra, si soy una Vaca, SE LO QUE SOY no hay necesidad que me lo digan y tambien ESTOY SEGURA DE LO QUE QUIERO SER.

y con esto me dieron mas fuerzas para seguir y lograr mi meta ya no quiero 52 kg quiero 42 :D
todos los que me han llegado a ofender o a hacer da~o se tragaran sus palabras porque obvio no sirbe de nada ser delgada y no saber vestirse como a muchas tipas que conosco ;D es por eso mejor seguir a nuestras thinspo para lucir hermosas, tambien un pendejete me dijo el tipico refran de aunque la mona se vista de seda mona se queda osea burlandose de mi pero se que no es cierto teniendo otra imagen podemos lograr muchas cosas, en una entraa pasada creo que en la misma donde habia mencionado a Ivan hem mensione a lo de mi amiga imaginaria o mi otro yo pues creo que llego el momento de decir la verdad con esa otra 'Persona' me he podido vengar (si lo se no es buena pero se lo merecian) de las personas que me han echo da~o, y digo osea sigo siendo yo no cambie nada pero solo por que ven a una persona delgada la aguantan y le siguen hablando, de echo de nick en ese msn le puse ES LO MISMO PERO CON OTRA ENVOLTURA la neta pobres pendejos tambien de algo me ha servido tener 3 numeros celulares jajajaja.

Bueno ya me emocione demaciao una vez mas escribiendo :P


BESOS Y SE LES QUIERE Y MIL GRAX POR SU APOYO

4 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

que decirte.. ai gente estupida por todas partes.. lo digo por lo de la de guadalajara.. (vaya.. me kedo komo un trabalenguas.. ajaa)!
decirte que tienes todo mi apoyo!!
te sigo!
miles de besitos
espero tener noticias tuyas prontito.. aja! ^^

Alice Blue dijo...

Feliciades x tantas horas de ejercicio, que logro!!1, luego lo de la bisexualidad... a veces pasa no te preocupes... y lo de la tipa... ay bueno... gente estupida que no entriende nada... trankila,
Besos

Ice Tears. dijo...

q looogroo!!
5 Horaas!! WoooOOoOw!!
Felicidades :)
Ii ps...cuantas veces no me he he tenido q aguantar a gente estupida...
ya veran qndo estes delgada y perfecta..se tragaran sus palabras :P
Suerte!!

★ριик¢єχα★ dijo...

Q onda Princesss :D sabes yo aveces t leo pero en esta entrada hahaha me encanta como escribes y les dices malas palabras a la gente hahaha no hagas caso igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todos dicen por ahi verdad... en fin wow! super nice q hagas tanto ejercicio yo lo mas q ahuanto es 2 horas X_x bueee un gusto haberte leidooo

q tngas lindo day ^^