Páginas

sábado, 22 de agosto de 2009

Ya no se que es mejor :(


Hay pues a ver mmmmmmmmmm he pensado en meterme al gym sin que se entere nadie D: ya que por el problema de mi espalda y asi me lo negaran muchas veces y asi pero bueno.

Ahorita tengo un dolor horrible de estomago u___u acompa~ado de diarrea creo que tres dias de ayuno y no bajar ni un gramo no le cayo bien a mi pansa o igual y estoy inchada creo que por estas fechas ya me baja no lo recuerdo :/.

Pues hay creo que ahora fumo mas que nunca x3, pero mmmmmm hay ya solo lo hago por parar la ansiedad chaz ya hoy volvi a saber algo de Sergio jajajaja y hem aqui les va nuestra corta conversacion por sms


Sergio
Yo

Como hacen los bisteces????? sssssssssssssssss sabroso
Hasta me sonroje tu jsjs, Hola Lau!
Jajajaja calmate sonrojao como estas? aparte de extra~arme
Pues aburrio jugano mario carreritas, se fueron los inquilinos de esta casa y estoy solo tu?
Muriendome por haber comido pastel de chocolate
Tragona! Jsss yo estoy a dieta chales, solo tomo 2l de agua y como 2 veces al dia jsjs ya sabes me pongo bien pa usted
No me digas tragona TT ya no volvere a comer, esta bien yo estoy hacieno lo mismo con mucho ejercicio
Sssssshh hay haz de estar mas chiquita mama
Todavia no :( tengo un mes mas porque mi panza nomas no se quiere ir
Hay pues echale muchas ganas, yo se que si puedes, aunque los demas te digan que nel :]
La neta me vale madres lo que digan ya que me dicen cosas que ni al caso
Si pero tambien toma encuenta que se preocupan por tu salud ok, asi como cuando te digo tragona xD




Hay mi dios!!!!!!! ya no puedo mas TT me duele un buen mi panza ya vomite y arggg mi panza me uele mucho mucho y malita diarrea


Las quiero mucho LLL


3 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

preciosa.. espero que se te pase prontito el dolor.. se lo que es.. aixx a mi tambien me duele un poco.. pero no se por que.. ayer comi (solo en la comida)..

y pos que te vaya bien en el gym!!
suerte y animo prin!!
millones de besitoos

Princeza Cannelle dijo...

Hola princesita!!!! espero qmejores pronto!!! cuidate princesa!!! kisses!!! fuerza princezita que si se puede!!!

Kiffi dijo...

hey solo pasaba a saludar, dado a mi larga ausencia, keria ke supieses que sigo aki apoyandote con todas mis fuerzas ^^ espero se mejore tu estomago, y pronto empezaras a perder peso. tekierooo cuidate bezoss!