Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

Me valen wea!!!

Awww creo que ahora si es mas imposible bajar :( mi panza crece más y más u_______u xD
El Sábado pensé que no llegaría hasta arriba de la pirámide de el Sol jejejeje si lo logre supuestamente son 365 escalones desde ese día me excedo de las 1000 calorías al día :(, ya no estaré en la clínica :D ya solo iré a las actividades jejejejeje 

En cuanto a ayer (24 de diciembre) horror mil, no es mal plan pero me cae mal la familia de mi papá (y eso que con ellos si llevo su sangre) bueno el punto es que en la misa puff me entro el sentimiento cabronamente pero no llore para que mis primas no se dieran cuenta, luego ya de regreso preferí venirme a casa caminando , en la cena que puedo decir no nos esperaron a ninguno de los cuatro (mi papá, mi mamá, mi hermana y a mi) mi hermana y yo terminamos de cenar y nos vinimos a mi casa a hacer la fogata (no es por nada pero me quedo muy padre) y ps ya le prepare a mi hermana su bebida, yo solo me tome una copa ya que osh no debo de tomar u____u 

Pd. por motivos personales no subiré  fotos mias ya que se ve mi wuatota xD

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Feliz Navidad nena... me alegro que hayas podido subir la píramide el sol, es genial... te deseo lo mejor y todo con el peso.
Besos