Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Vamos por menos!!!!

Hola princesas y hem no princesas :P
bueno pues a ver mmmmmm hoy al entrar al blog vi que Locana hara otra carrera me puse asi super feliz sip sip.
Bueno a ver estos dias de estancia en Toluca hem pues me desconecte del cibermundo ya que se quemo el modem creo o no se que diablirijillos le paso pero bueno a ver contare lo mas reelevante :D
Ayer me pese y TT estoy en 71.6 creo hay no me acuerdo no paso de 71 pero tampoco menos de 71 :/ bueno aun tengo unos dias mas para ver resultados, hem pues mi tia no me obliga a comer eso si me ha dado pura verdura y asi :D eso me pone mucho mas feliz que nunca. Bueno ya al expresar mi lado feliz jajajaja va lo triste.

Tengo planeado decirle a mi mama que ya me quiero regresar con ella, ya no quiero seguir en la uni, buscar un trabajo y ya buscar mi independencia hacerme yo responsable de mi misma pero no se a la vez me da miedo, si lo se suielo ser muy bipolar y decir una cosa primero y luego otra de mi mama pero pues la amo y mucho u_________u y me duele estar lejos de ella en uno de los momentos que mas me necesita, porque me necesita pues mi papa esta demaciado metido en lo de su politica del sindicato de maestros y pues por lo poco que me conto mi hermana fue que se volvieron a enojar feo y que el se fue de ahi :/.

Bueno no se realmente como ayudar a mi mami lo unico que se me ocurre es decirle que ya no gaste en mi que disfrute su dinero ya que vida solo hay una.


hoy no pongo imagenes por lo mismo que estoy en un ciber siento que todos miran que es lo que hago jajaja


1 comentario:

PrincessEmilly dijo...

claro q si vamos por menos y tienes q tranquilizarte no es facil saber q hacer con nuestras vidas qimporta q tengas 21 o 30 jamas lo sera pero de eso se trat de escoger lo mejor y seguir adelnate con lo q escogemos.
gracias por pasarte por mi blog muy lindas tus palabras