domingo, 11 de abril de 2010

Inicia la carrera!!!!

Hola mis lindas princesitas :)
bueno pues ya aqui les dejo sus datos, porfa cuando me manden su primer informe please me incluyen de donde son vale, besos y lo vamos a lograr ok ok

1.- Nombre: kyra
Edad: 21
IMC: 25
Objetivo carrera: 4kg

2.- Nombre:
Nediam
Edad: 18
IMC: 27
Objetivo carrera: 3kg

3.- Nombre: Suky
Edad:19
IMC: 21
Objetivo carrera: 5kg

4.- Nombre: Sara
Edad:17
IMC: 22
Objetivo carrera: 5kg

5.- Nombre: Noorita
Edad: 20
IMC:24
Objetivo carrera: 5kg

6.- Nombre:Rosario
Edad:21
IMC: 31
Objetivo carrera: 10kg

7.- Nombre: Laura
Edad: 21
IMC:26
Objetivo carrera: 7kg

8.- Nombre: Sky
Edad: 17
IMC:25
Objetivo carrera: 6kg

9.- Nombre: Sofia
Edad: 16
IMC: 24
Objetivo carrera: 5kg

10.- Nombre: danna
Edad:19
IMC:25
Objetivo carrera: 6kg

11.- Nombre: Alejandra
Edad: 21
IMC:26
Objetivo carrera: 3kg

12.- Nombre: Angelique
Edad: 17
IMC:25
Objetivo carrera: 2.5kg

13.- Nombre: Gisela me falta tu objetivo de la carrera vuelve a mandar tus datos
Edad: 21
IMC:
Objetivo carrera:



Bueno pues aqui estamos, si alguien mas gusta inscribirse tiene hasta el miércoles OK
ahora aqui les va como tienen que enviarme su informe

Asunto: (su nombre)

Ingesta de calorías:

50 a 100: 100 puntos

Ejercicio:

1 hora: 50 puntos

2 lts de agua: 50 puntos

Pesarme: 10 puntos

Resistir una tentación/fuerza de voluntad: 50 puntos :me ofrecieron un chocolate y dije no, me salte dos comidas (objetivo de ma~ana ayuno)

laxantes: 15 puntos (laxacaps)

Pastillas/te, parches, ampolletas para adelgazar (por cada pastillas o infusion): 40 puntos (demogras pluss, te sideral)

Arreglo personal:

planchar cabello: 10 puntos

maquillarse: 15 puntos

lavarse la cara: 5 puntos (2 veces al dia)

usar geles/jabones/cremas para adelgazar: 20 puntos

depilarse:15 puntos (ya sea ceja, piernas, axilas, bigote somos princesas no changos)

Leer un libro: 20 puntos

Envio de reporte:

diario: 20 puntos


Total: 420 puntos


eso fue un ejemplo :)


Bueno princesas mucha suerte y espero sus mails :)

13 comentarios:

Cadence Of Her Last Breath dijo...

yo mande mi mail, no llego?
=S
lo puedo enviar otra vez?

Suky dijo...

Tengo una dudilla
Los informes cada cuanto te los tenemos que mandar?

Kyra dijo...

:D

Tengo unas ganas de empezar la carrerra!!!!! :D

A partir de mañana a FULL!!!! :D

Un besazo!

Kyra*

Pd: Gracias por organizarla!

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
bien! mucha suerte con tu carrera! les va a ir muy bien! muchos animos! besos! n_n

Ale366 dijo...

hello!!

aww stoy super emocionada con la carreraa ia quiero que empieze :D

Gaby dijo...

hola me encantaria unirme a la carrera, bueno aqui estan mis datos

Nombre:Gabrieña
Edad:16
Estatura:1.60
Peso actual:52
Meta para esta carrera:entre 50 y 48
Peso final deseado:45

Nombre del libro a leer:el retrato de dorian gray

xx_bloodytears dijo...

Prin!! iiero participaaar en la carreraa,, tee dejoo miis datooos ^^

Nombre: Bloody Liss
Edad:16
Estatura:1.61
Peso actual:no estoy segura, la ultima vez q me pese fue hace dos semanas ii estaba en 58.600
Meta para esta carrera:55
Peso final deseado:49

Emi.- dijo...

ahah porque yo no sabia de esta carrera :(
para la otra me avisas ya? un besote te sigo :*

IzaabeeL! dijo...

envie mis datos S: no salieronn S; & lo envie al msn que pusiste S:

bueno te dejo mis datos aqui okeey

Nombre: Isaah
Edad:15
Estatura:1.54
Peso actual:57
Meta para esta carrera:52
Peso final deseado:45
Libro: Memorias de una geisha & vere si me compran el de abzurda :D


pasame el msn otra vez porque aee.. asii no te podre enviar mis puntos ni nada S:

nediam dijo...

lau lauu!!

ya listisimas para la carrera vdd??

ánimoo comenzamos con todoo lindaa

aca andamos para todo

besoos!

Princess @N@ dijo...

ya te lo acabo de mandar a tu correo y por si no llega el objetivo es de 3kg para esta carrera y mi imc es 27.55 POR CIERTO COMO A KE HORAS TE MANDO EL INFORME????

Kyra dijo...

Pasate x mi blogg :P tengo un regalito para ti :D

Por la noche te mando mi reporte :P

Thanku 4 all!

Kyra

sueños de una princesa dijo...

siiiiiiii!!!
al fin.. noo sabes cuantoo he esperadoo este momento..
asi, como qe estoi suuper contenta porqe es mi primera carrera!!!
auch
ii le voi a poner muuuuchisimoo empeño..
en la noche te mando mi reporte..
oki.
gracias lau por alentarnos i darnos fuerzas para estar en la carrera!!
es una gran forme de ayudarnos!!!
asi qe con todo el animoo del mundooo.. listisimapara la carrera!!
byee(=