Páginas

martes, 27 de abril de 2010

Llevame del dolor!!! solo quiero respirar


Hola!! princesas en este mismo momento voy a pasar a leerlas :)

pues les cuento.... siento que sigo igual de gorda pero pues los huesos ya se me salen por todos lados....60 kg que feo :(


mmmmmm que creen ............ bueno aparte de extrañar mucho a el que ya no pienso nombrar u________u, pues ayer lo queria ver de echo se suponia que nos hibamos a ver pero el ya no quizo entonces le llame a Leon y pues me dijo que ya vivia solo con su hermano y blah blah total fui a su casa a tomar unas cervezas :), nos la pasamos platicando un buen como siempre que nos vemos ya despues empezo a hacer frio y nos metimos a su casa y pufff ya sabran lo que paso, sinceramente como que no queria osea que onda conmigo me sentia como si le estuviera poniendo el cuerno a el inombrable (asi o mas pendeja yo) y tampoco no negare que solo pense en el :( y mas cuando estabamos aca en plena accion y pupu una cancion llamada SOLO me hizo llorar, leon creo que ni cuenta se dio.

Despues de todo eso estuvimos platicando por un buen rato, me dijo que ya desde hace un buen el queria conmigo y cosas asi, que la neta me estoy poniendo muy bien y asi.............. me pidio que fuera su novia yo le dije nel porque pues solo era porque el queria cojer diario y el de bueno aparte (me late su sinceridad) y pues segun ya somos novios pero mmmmmmmmm no lo se no me gusta si el otro esta feo este peor hahahahahaha

porcierto ya no necesito laxante mi panza rechaza todo tipo de alimento cualquier cosa que como me produce diarrea y eso me pone muy feliz
mmmmmm tenia algo mas que contarles pero ya se me olvido

besos las quiero :)


5 comentarios:

*PrettySky* dijo...

jajaja ami tmb se me olvidan las cosas!... ke bueno ke tu organismo rechace todo, yo al reves, sino tomo laxantes me seco mal, asi qui estoi tomando laxantes naturales sino mi panza se super hincha llena de.. bueno vs ya sabes ke, y al final ke no bajo de peso sino ke me kedo estancada por la hinchazon i esas cosas...
ojala a mi m pasara igual!!.. no unico ke si rechaza mi cuerpo es comida pero via oral...
nopuedo, tenog ke vomitar lo k como sino lo estoi repitiendo todo el dia...
pero bueno es ke no puedo vomitar siempree!! como hay gente siempreconmigo... :(

en fin princesa besoss i gracias po pasarte!!

besiitooss

sky :)

Anónimo dijo...

Ola Nena!!!
Pos es bueno k tu cuerpo no kiera nada pero ten cuidado xk te puedes deshidratar tomate suero y cosas asi xk si no s puede convertir en algo peor si?¿
Estas saliendo con el no?¿

Mi nena muchisima suerte espero que estes muy bien

Besitos cuidate mucho

Alice Blue dijo...

Hola... ps mira no creo que stes goda comprate dulcolax... por el tal leon me agrada que le hayas dicho que no aunque haya pasado, lo que haya pasado... en fin, te quiero!!!
Besos

sof dijo...

lau.. ami.. muchisisisimas grax por el coment..
mmm.. el inombrable.. si ami..
ioo creoo qe ia.. esta bien qe le diste un final a esoo qe solo te traia sufrimiento..
mii lau!!
por qe noo te das tuu tiempo??
mmm
porqe no piensas las cosas i aclaras lo qe sientes, asi te sirve i noo dejas qe te hagan trocitos tu corazon i qe no te confundan mas.. porqe me da mucho coraje qe jueguen contigo, o qe de plano solo te qieran para acostarse contigo i ese dia te bajan el cielo i las estrellas i luego tuu te qedas en las mismas o peor..!!
sii ami.. loo unico qe qieroo es qe estes bien!!
sii..
por otro lado, felicidades porqe has bajado!! muchaas felicidades...
peroo ten cuidado con la diarrea, ia qe como tu cuerpo comienza a rechazar todo, te puedes deshidratar, o se te pueden bajar las defensar i luego debilitarte.. i noo no no.. no qisiera qe te suceda nada malo..
sii
cuidate mucho mucho!!
besiitos
bye!!

Zuh dijo...

Awww despues de leer esto creo q honestamente no deberias andar con el, si te dijo q te estabas poniendo muy bien es porque solo te qiere por tu hermoso fisico y si dices q esta feo pues .... hahaha xD tu eres bellaaa *u* mereces algo mejor n.n
te sigo leyendo, linda (:
animo!!