Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Cambio de Plan ;)

Ya termino el mes y solo baje un asqueroso kilo :(
Me termine las pastillas Rasplan y no vi ni un solo cambio a si!! 500 pesos menos en mi bolsa u__u.
Como ya les había mencionado estoy tomando metformina y ahora solo café verde.
Bueno pues este es el nuevo plan a seguir n_n.
No me rendiré si una vez ya lo logre porque de nuevo no?

De ejercicio es el que pondré en seguida y de dieta la que he seguido anteriormente, las pastillas y mínimo dos litros de agua y/o té verde.


1 comentario:

AWKWARD. dijo...

Hola hermosaaa!
bueno, animos! este mes bajaras mucho mas qe esoo!
con esfuerzo y paciencia todo se logra lindaaaa
es mi primera vez por aqui y me gusto mucho tu blog, te sigo :3
espero que andes muy bien y te deseo toda la suerte del mundooooo
un beso enorme reina a a a a a <3 <3 <3