Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

New day!!!!

Hola nenas!!! gracias por su apoyo, por ustedes sigo escribiendo...........
ayer platique con mi mama por telefono, hoy con mi hermana y me alienta saber que estan bien apesar de lo que mi papa les dijo (les dijo que el dudaba que fuera su hija, que poca madre no??)

Bueno en cuanto hoy mi bascula marco un kilo mas =(, no lo puedo creer......... pero bueno se suponia que hoy fumaria moise con Rodolfo pero el puto de Daniel nos quedo mal... y del puro coraje nos fuimos a tomar hahahhaha nos pusimos medios pedos pero aun asi, el no aflojo =(
amo sus besos, su forma en la que me toca, me gusto sentir su cuerpo, arggggg hice todo para que aflojara pero no se pudo, la neta mis respetos, eso me demostro que no le pone los cuernos a sus novias que suerte la de ella.....

SMS
Rodolfo..
Hay Laurita la verdad que eres unica tqm y espero volverte a ver pronto y aunque me quede algo caliente espero comprendas mis motivos y me disculpes vale te mando un beso


Eso me envio despues de haber estado practicamente todo el dia con el
sere paciente para ver si se logra algo chido con el ya que ahora no quiero solo un acoston, quiero andar bien con el u_____u


5 comentarios:

Alice Blue dijo...

Creo que ser paciente es lo mejor que puedes hacer, así evitas sentirte mal y tener problemas.
Me alegro que estés con tranquila respecto a tu familia y por el kilo no te preocupes que lo bajarás rápido.
Besos

Princess dijo...

hola linda
jajaja vaya aguante del chavo
eso habla muuy bien de el
ojala se te de la oportunidad, pero bien...:D
y sobre tu familia, hay veces que los padren no piensan lo que dicen
pero sin duda nos ama
tranquila que todo esto ya pasara
besotes

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Niiñaa, suertee con tuus amiigos ii espero quee te vayaa supeer biieem con todooo
suuertee ii fuuerzaaas ^^

nancyflor dijo...

hola, ya te agregue, gracias por tu coemntario y ya te sigo.

animo con eso de los kilos, con el gym te vas a ayudar muchisimo.

un besote y suerte con las cosas de la familia y este chavo

Anbones dijo...

Es increíble que estas pasado algo similar a lo mío, tbn me gusta un chico y yo le gusto, pero el siente mas química con otra chica y yo quiero algo bien con el, pero como lo veo mas entrado con la otra chica, tambn estuvimos un día juntos y nunca aflojo o bueno si, tal vez hubiera pasado mas si no baja su hermano a la sala hahahaha pero es triste saber al menos en mi caso que quiero algo bien con el y el quiere algo bien con otra :( te sigo!!!