Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lipozene??

Hoy fui de compras!!! me compre unos leggins super hermosos talla chica,me probe un pantalon satinado pero el talla 6 me quedo enorme de la cintura, y el 4 nomas no me entro de las piernas u___u, bueno en si todo lo que compre fue para mi hermana =).

También pues hoy me dio hueva y no fui al gym, prometoma~ana levantarme temprano para ir =)
y bueno el porque del titulo.... pues me compre esas pastillas y pues veremos que tal funcionan y ya saben que como soy su conejillo de indias hahahaha se los recomendare hasta ya saber todos los efectos y asi =)

Tal vez las
deje un poco traumadas pero es para que vea mi avance(asco mil)


Bueno ayer ya no termine
de contar todo...

Ro
dolfo- aun tengo muchas demasiadas ganas de hacerlo con el, pero pues por su novia creo que solo empedandolo se podra pero pues siempre que nos vemos solo nos la pasamos sentados platicando y fumando en una banca de unas canchas de basquet


Leon- Pufff ayer me
dijo que le debo muchas, y que espera que mi libido sea muy aguantador y blah blah blah

Ivan- volvio.... no se porque pero el siempre me pone super hot

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola... bueno sí funcionan las pastillas me avisas, yo creo que te ves bien en la foto, igual y si bajar pero solo un poco.
Espero que las cosas salgan bien con los chavos aunque con Rodolfo por más ganas que tengas yo digo que no, por que puede salir peor, en fin, ojalá que no.
Un Beso!!

NikkitaBlue dijo...

que bien que te quedaran flojos los pantalones:)
Ya nos dirás algo si las pastillas van bien:)
Besos guapaa

katelyn dijo...

Hey me alegro mucho que los pantalones te queden flojos bien hecho! todo va poco a poco y con respecto a los chicos disfruta tu vida y esta con quien tu quieras estar! =) mucha suerte y animos con las pastillas

Princess dijo...

hola linda
ya veras que te ira super biien
pronto lograras tu meta
por supuesto que nos contaras, verdad?
besotes
cuidate
buen finde