Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

Saturday horrible

Pues les cuento nenas, era de esperarce que Ivan me eliminara de facebook hahaha pero bueno no me importa total solo me importa para tener sexo con el hahahaha
Hoy mi mama se puso super mal, la tuve que llevar a urgencias hay no fue horrible!!! pero pues ya esta mejor, proposito de la semana del 11 al 15 sera matarme de hambre para que se haga mas peque~o mi estomago!!!

Imperfect Vampire se lo que puedo quedar toda flacida pero necesito quemar primero la grasa ya que si hago cosas con peso la grasa se hara dura y sera mas dificil de eliminarla, y muchas gracias por los consejos =)

A por cierto creo que no les he presumido mi tatuaje hahahaha

4 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

^^

que bueno que ya lo sabes linda
adelante entonces con el cardio!!
=)

ya luego te podras dedicar a tonificar y quedaras fabulosa!!
te deseo lo mejor!!
espero que tu mami ya no se encuentre mal!!
que disfrutes tu domingo!!
cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO

アレ♥ dijo...

hello bonita!!
buena opcion la de solo usarlo para tener sexo creo que todas deberiamos de ir con esa mentalidad!! :D para que no te pasen cosas malas como a mi T.T

tu tatuaje uff lo adore .. quisiera ponerme uno pero aun no puedo.. uff

ojala que tu mami este mejor :)

oie.. eso del ejercicio mm metele presion al cardio i a trabajar oblicuos te lo digo por que io baje de 83 ahora estoi en 60 i creeme me meto muxo a hacer ejercicio pero se que en este momento mi piel esta muy flacida y me costara muxo tal vez si desde antes hubiera trabajado ahora seria mas facil

un besote

Lily_Icon dijo...

Hola prinsss solo paso a saludar...pense que ya habias dejado el blog xq dejate de publicar x un largo rato...pero me da mucho gusto que ia estes de vuelta y que vengas con nuevas metas.

P.D: lindo tatu

XOXO

Caяol εїз dijo...

HEllo!

Me gusta el mensaje de tu TATTO!
Olvidar el pasado y vivir el presente...
La verdad yo debo de ponerlo en practica!


Espero que tu madre se recupere y que tengas una semana super buena.

ANIMO con tu ayuno. Te deseo exito.

BEsos y abrazos


ATt: Doll Face.