Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

En lo que espero...................


Hola princesas debo de confesarles que en lo que estoy escribiendo estoy comiendo un platano con cajeta u___u, pero saben no me siento tan culpable, Ana es muy mala......... pero ya estoy muy atada a ella he intentado comer como antes pero simplemente ya no puedo.
Bueno pues les platico que a Juan no lo he visto puesto que supongo que esta con su novia =( pero bueno no le dare la mayor importancia, Rodolfo.. el domingo me dijo que yo solo hablaba de sexo y yo asi de osea que le pasa esta pendejo... el es el que me empieza a hablar de eso pero bueno whatever segun hoy a las 6.30 lo voy a ver...

En cuanto al gym......... me va muy bien, les voy a contar de un tipo que no se pero no me da buena espina me sonrie mucho y quiere hacerme la platica pero se ve cero confiable!!!
Hay otro chavo el cual no se cual sea su motivo del porque me mira mucho..... 1.- le gusto o 2.- se preguntara porque estoy tan gorda?

No se que me pasa pero cada dia me veo mas y mas genial!!!! me gusta el como los chicos voltean a verme, o como me llegan a decir adios.... me siento mucho muy bien

63 kg u__u no llegue a mi meta de la semana

3 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola... oye creo que vas por muy bien camino, así que sigue adelante y pues porque no conoce gente.
Besos

♥L@urit@♥ dijo...

mmmmmmm sabes nena??? apenas encontre tu blog hace unos momentos y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa...somos tocallas!!!!!!! yo tmbn me llamo laura lol u.u cuidate mxo eeee y 1 besaso para tiii muuuuuuuuuuuaxz

Princess dijo...

hola linda
encontre tu blog y me latio mucho
te sigo!
pronto me pondre al corriente con tu historia, vale?
besotes
cuidate