Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

64 kg


Creo que no voy tan mal =)
aunque el miercoles que fui a casa de mi hermana todos me dijeron que me veia mas gorda u___u, pero hoy........... me dijeron lo contrario....
tengo flojera
de escribir pero esta bien
en el puto ingles nomas no pue
do pasar mi examen u__u
ayer fui a tomar unas cervezas con Juan quiero un buen a ese ni~o, creo que es el primer free que me invita a salir mucho hahahahaha,
debo de admitir que traia mucho pegue pero osh es lo malo de salir con ni~os ya que todos pensaban que era mi novio, bueno obvio!!! al irnos nos salimos agarrados de la mano hahahaha, me late mucho estar con el, es muy sincero conmigo!!!
y eso me gusta.

Hoy comi peor que un cer
do u___u pero se que en la semana me recuperare

Ro
dolfo........... quiero verlo y besarlo y hacerle todo lo que se deje hahahahaha


Mi premio para cuan
do llegue a los 58 sera una perfo en el ombligo

y para los 50s perforaciones a la altura
de los huesos de la cadera o posiblemente otro tatuaje hahahahaha

2 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

aiss
que malos que te digan cosas que te hagan sentir mal!

al menos te dijeron eso esta vez!
si que motiva a seguir luchando!!

jejeejej
que gusto me da saber que te la pasaste lindo con este chavo
^^

si comiste de mas
pues con ejercicio o mañana hazlo mejor!!!
todo tiene remedio!!

te deseo lo mejor
cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

Alice Blue dijo...

Hola, no manches a mi parecer vas sùper bien, me late la idea de las perfos en los huesos de la cadera, suena taaaaan genial, no sé, quizá si bajará lo suficiente si me las haría... jeje suerte.
Besos y luego hablamos