Páginas

lunes, 19 de octubre de 2009

un maldito kilo mas TT



Bueno en realidad son 1.100 u______u
a causa de que......... de el fin de semana. ¿Porque? pues como saben los fines de semana voy a casa de mi hermana y pues para que no me digan nada de que no como y asi pues como todo lo que me dan.
Encuanto a mi papa, ya esta de regreso en la casa de los tuttifruti xD asi le llaman a la casa de mi hermana ya que estan viviendo ahi mi familia, dos tias, una prima con su hijo (sebastian).

Igual ya ven que les habia comentado lo de mi hermana mayor pues no deja de molestarme y de decirle a mi mama que soy bulimica y anorexica y me choca u__u pero mi mama como vio que como re bien jajajaja pues no le cree. Aunque pues efectivamente mis tias tambien se dieron cuenta de que le dio envidia de que yo si he logrado bajar y mucho.

Me llenan de animos cuando llego y me dicen te ves mas flaca y yo lo unico que hago es decirle obvio no es la blusa la que me hace verme asi. La esposa de mi tio Remi me dijo que si estaba a dieta que me veia muy bien y yo asi de jajaja para nada.

Cambiando de tema arggg ayer me bañe con agua super helada y creo que me hizo daño ahora todo el cuerpo me duele u_u, el jueves ya ven que estaba super mal y asi pues saben que era lo unico que necesitaba era saber que Sergio me seguiria hablando que estupido no.
En el gym todo lo hice mal ya que la cabeza la tenia en otro lado todo me paso ese dia, total que de plano lñe dije a mi instructor que mejor ya me hiba que solo estaba haciendo pura idiotes.

Hoy vere a Sergio :D a ver que pasa jajajaja nos pusimos a enviar sms a las 2 de la mañana

ya Chris, Ivan ya ahora si con mas razon han quedado al pasado, aunque hay ahorita ando asi como que a ver con quien se me hace andar ya sea con Alberto (para mi es emoalberto o cacalberto) o con Lalo n_n a ver con quien de los dos.

Aunque me choca ya cuando me habia decidido a no saber ya de ningun hombre, vuelven a aparecer mis ex amores platonicos por asi decirlo. Carlos, Osvaldo, Oscar jajajaja

Buuuuuuuuuu hoy no ire al gym por lo mismo que vere a Sergio, y pues hoy solo desayune un sandwich de jamon de pavo y un vaso de leche porque siento que me estoy descalcificando u_u
y eso sera toda mi comida del dia de hoy. Espero mañana poder hacer ayuno.

Las quiero mucho princesas y gracias por su mega apoyo.


Noticia de ultima hora: creo que ya no vere a Sergio :/ me lo esta diciendo apenas ahorita por el msn :( ni pedo. Eso significa que ire al gym a darle con todo pa bajar lo que trague el fin de semana

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola Lau!!
Bueno que bueno que la gente te ve delagada y no cree que tengas desordenes alimenticios, pero ten cuidado, ojala que no te de gripa o asi se te pase rapido, y veras que bajas rapido ese kilo...
Con sergio buenooooo, eses hombre es raro, pero espero que todo salga bien.
Besos

Kiffi dijo...

lleva cuidado lau, no sea que tus padres le hagan caso a tu hermana y te pillen O.o seria horrible. Y pues date caña en el gym, que ese kilito baja enseguida ya veras. Un besazo!

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Bueno un kilo por mantener la paz bien vale la pena puedes perder dos y listo!!!!!

Te deseo fuerza en el gym y ke te olvides un rato deSergio tenia rato sin pasar pero ahoram e pongo al tanto de todo
Besos y fuerza

Bella

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...buuu io tb he zubido ezte tiempo...pero kontrariamente a ti io tngo mui mala zuerte...azi ezte heza una vaka ziempre me dicen ke eztoi hexa un palo...i mi ma i toda mi familia me obligan a komer a toda hora!!!!!!!!!bueno princezita...ke bueno ke no te kalen...animoz i buena zuerte en todo...kisses...realmente te admiro princezita...rekuerda ezo!!!!