martes, 6 de octubre de 2009

700 grs menos :D

Hola!!! princess pues ya aqui again de regreso xD bueno pues solo estoy esperando a que den la 1.30 para meterme al cine :D, y me dije que hago pues que mejor actualizar mi blog y regresar post y obvio tambien leerlas :D



Bueno pues hem, no hay asi nada reelevante solo que la semana pasada me enoje con Yugi u_u, a final de cuentas lo perdone pero obvio ya no es lo mismo :(, pero pues ya whatever!!!



Encuanto a mis nuevas metas y asi pues hay solo baje 900 grs en una semana :(, aunque de ayer para hoy baje 700grs :D, creo que las pastillas esas que no recuerdo su nombre si han echo efecto :D aunqe sinceramente me tarde mas de una hora en tomarmelas, incluso me sudaban las manas asi bien feo jajaja no estaba segura de tomarmelas pero ya todo chido :D, encuanto al gym todo genial creo que ya aumentara mi rutina.

4 comentarios:

Princeza Cannelle dijo...

Hola Princezita...grax por pazarte por mi blog...me ez de muxa aiuda zaber ke kuento kontigo...ke bien ke todo zt bien...kisses...animos en todo!!!!!

Alice Cullen dijo...

Holap... jajaja disfruta la peli... ignora o x con Yugi y suerte con el peso.
Besos

ClauBea dijo...

!!! que nice!!! que has comentado!!! linda; espero todo te salga bien!!! y tambien que sigas bajando! poco a poco; pero seguras!!
Besos

IriAH dijo...

felicidadeeees!!! eso es casi casi un kilooooo!!!! tekiero sigue asiii