Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2009

:D

Princess hermosas pues hem con la noticia de que si efectivamente he logrado bajar lo que subi hoy que me pese estuve en 66.400 osea he bajado 1.6, hare todo lo posible por no comer todo lo que me den este fin de semana.

xD hoy le hice una modificacion a mi lap xD me quedo super padre jajaja le intente sacar foto pero no se ve :/

encuanto al ejercicio hoy me sorprendi demaciado :P ya que aguante 50 min corriendo sude demaciado que hasta mi bra (con rellenos) quedo super mojado, :( es lo malo que mis senos comienzan a hacerse peque~os mi cabello comienza a caerse, y mis pocas pompis que tenia tambien, pero no importa vale la pena :P

mmmmmmm no tengo mucho que escribir, eso creo es todo por el momento :P y osh no puede subir ni una foto por mi tonto internet :/

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola Lau!! Felicidades por lo bajado vas super bien, animo y si es lo malo de bajar, todo lo que pierdes pero no importa.
Besos