Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mi mas grande temor


Hola!!! princess hem pues me la pase super genial el viernes y ayer tambien bueno mas despues les cuento lo que me hizo enojar el sabado queria llorar del coraje :( maldito viejo cerdo u_______u.

Hem bueno pues mmmmm este es asi como que la mitad de entrada ya ma~ana lo acompletare :/
pues argggggggg CREO ESTAR EMBARAZADA y no se si se lo malo o que pedo pero no se de quien pero neta no me importa pero bueno ya ma~ana les dire bie ire al laboratorio a hacerme las pruebas y tambien saber cuanto tiempo para ver que hago :/

a la vez me gustaria porque osea saber que tienes a alguien que es parte tuya y asi

y no porque:
mis papas
mi sue~o seria mas dificil lograrlo obviamente embarazada es obbligatorio comer y arggggg recuperar todo lo ya perdido me da asco :/



Lunes 28
Listo princesas....................... no estoy embarazada uffffff un gran alivio :D prometo ya no hacerlo sin proteccion lo juro palabra el osito bimbo :D

Bueno ya toda relajada y asi pues les platico que ya el proximo lunes comienzo con mis clases de ingles individual :P, hem y hoy mucha rutina en el gym de 5 a 9 :D espero ya bajar mas porque hay hoy me pese en os basculas diferentes y cuanto creen que pese TT 69.800 que asco si hace 3 semanas estaba en 64.200 u____u casi 6 kilos subi me doy asco
pero ya con mas ganas que nunca ok

las quiero y en cuanto tenga un chance pase a regresarles sus post :D

gracias sin ustedes no se que haria

3 comentarios:

♥_§issi_♥ dijo...

un baby?? great! siempre los niños son bienvenidos a este mundo, digan lo que digan, es una compañia tremenda, y no te preocupes por el peso, creo que seria un crimen si no te alimentaras bien estando embarazada, bueno y si no lo stas, puedes hacer lo que kieras.... o en realidad como todas... lo que puedas... ia que a veces queremos pero no podemos.. ahí la gran diferencia...
un beso enorme y el coraje ya paso...HOY ES LUNES!! disfruta una nueva semana (l)

...clau... dijo...

wow? que decirte!!
mmmm... un bebé: en parte esperanza, alegria; en otra: retroceso, engordar:
es de ver los lados positivos no crees?? aunque en tu post no incluyes: si quieres tener un bebé: espero que tus expectativas se cumplan:
vos ya sabes te apoyamos al 100%:
besos y suerte en los resultados

Alice Blue dijo...

Lau... que fuerte eso que dices de estar embarazada... pero pues es mejor que estes segura y despues pienses muy bien lo que quieres hacer, quiero que sepas que lo importante es que tu te sientas bien.
Besos