martes, 15 de septiembre de 2009

Bipolaridad al mil :/

Hola princess!!!

pues les cuento ahorita estoy en un ciber, viendo a ver que es lo que encuentro para hacer ya que el pendejo de mi amigo Jorge me dejo plantada lo espere por dos horas y el puto nunca llego u___u.
nunca me habia echo tengo asi ganas de llorar :`(. Lo unico bueno de la espera es que conoci a una chava super buena onda jajajaja se llama Nancy quedamos de salir el viernes :D.

Encuanto a ayer pues me la pase chido con Chris despues de mucho tiempo volvi a tener un super mega orgasmo estaba asi bien feliz y todo, ayer le comente una de sus fotos en el myspace y el puto lo elimino de eso me di cuenta hoy lo cual me hizo enojar y dije que pendejo que ni crea que le volvere a hablar, y aparte el estupido me dijo "no se que tengo pero siempre hago que las chavas que estan conmigo se vengan" y yo asi de no es cierto la vez pasada no sucedio eso pero bueno whatever!!! me ha echo enojar mucho que como me dijo Din Din NEXT!!! y asi sera. Se escuchara ardilla pero ayer presisamente le encontre su defecto esta bisco o birolo como se le llame jajajajaja ya decia yo que no podia ser guapo y casi perfecto jajajajaja.

Hem que otra cosa asi Jorge (el chico que conoci en la escalera) hem me invito a ir a atlacomulco pero osh ya no me respondio el sms :/.

Tambien Sergio me invito a una fiesta en su casa y me dijo que me podia quedar para irme acostumbrando a mi nuevo hogar yo creo que lo mas seguro es que si vaya xD, jajaja me escapare hasta el DF como mi mama dice mas vale pedir perdon que pedir permiso :P obvio solo le avisare a mi tia que llegare mañana tempra xD. bueno espero ya que uno nunca sabe y salen con pendejadas jajajaja

arggg me ha costado mucho trabajo regresar con ana ayer queria comer pero lo supere y no hice. Hoy solo desayune gelatina y cafe bueno para no estar todo el dia con la panza vacia :D ya que alrato vendran las chelas si lo se muchas calorias pero pues hay a ver que pasa siempre que tomo bajo hasta dos kilos :D


no subo fotos por estar en el ciber :D a porcierto ya empece con la creacion de mi otro blog nombrado CANSADA DE BESAR SAPOS ahi estaran las historias de todos los chavos con los cuales he tenido algo que ver y sus fotos :D


las amo besos

5 comentarios:

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...zolo pazo por aki para darte animoz i para zaludarte...kisses...no te olvidez de mi..

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita...zolo pazo por aki para darte animoz i para zaludarte...kisses...no te olvidez de mi..

IriAH dijo...

se ve muy interesante tu otro blog, le exare un vistazo estos dias. Un besazo, gracias por pasarte eres un encanto ^^ vi que ya estas en 65.2, ya te keda menos!! un besoo!

ClauBea dijo...

Hola, linda!!! Me encanta como hablas de tu vida!!! y pues lo siento por lo de Jorge,,, estos hombres... pero sin ellos... cero orgasmos jajaja
Linda!!! Suerte con Ana, que yo desde mañana lealtad eterna a ella!!!
ME encanta tu blog y lo repito como escribes
Bye Linda!!!

Alice Cullen dijo...

Hola.... oye qw onda con los hombres eh??? jajajaja q mala onda pero en fin sinceramente ellos se lo pierde.. no te preocupes x lo de ana, vas por muy buen camino pornto te recuperas y listo.
Besos