Páginas

jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy........

Hola princesas!!!! pues hay ya es la 1.09 y sigo sin dormir..... porque pues me entro una ansiedad de comer estaba en ayuno, fui al DF a ver a cafetacvba :D estuvo super genial creo que el mejor de toda mi vida :). Pero al llegar a toluca ya no podia mas y me compre una emperador u_u solo me comi dos 115 cal. pero al llegar a la casa habia pan de muerto y argg mi hambre me gano y comi ya me di cuenta que cuando me prohiben las cosas es cuando mas las quiero ahora que ya se enojan por que coma, hay no se no quiero subir de peso ayer casi me da el soponsio cuando vi la bascula en 67.800 y dije que mas de un kilo no puede ser pero hay fue porque ayer en la noche ya me bajo :P yo creo que por eso mismo no aguante el ayuno.

Ahora cambiando de tema...... pues hay ya volvi a lo mismo andar de zorra con cuanto chavo se me atraviece o como se escriba u_u creo que soy como los animales, esta es mi forma de defenza para que ya no me cause mas da~o lo que esta pasando con Sergio neta trate de entender el porque es asi conmigo y pues nomas no me duele mucho pero jure no llorar mas por el ni nada hablarle si posiblemente pero solo cuando quiera ponerle un rato, de ser mi BFF pasar a ser uno mas que feo no pero pues al parecer asi son todos hem hombres por los cuales los tengo en la mira para minimo un faje en este prox mes jajajaja

Christian (si el again, ja las cosas cambian)
Lalo
Fernando
Francisco
hay bueno ya me largo mejor a hacer el tuto las quiero :D

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Ay Lau... siento eso del peso, pero siento mas lo de Sergio xq se que lo kieres mucho... y creo que tienes razon en q sea tu forma de defensa, tiene sentido... espero que esta semana te vaya muy bien... vale??? Y x cierto te odio x haber visto a los Cafetos!!!!
Besos