Páginas

lunes, 12 de octubre de 2009

1.700 :D

Hola!! princes, creo que esto ya lo habia mencionado antes cuantas veces podemos volver a comenzar :/, esta vez no hablo de que haya caido en la gordura y asi, esta vez me refiero a mi actitud hacia los amigos, relaciones y asi.

Se supone que la semana pasada habia comenzado mi cambio pero lo logre a medias, esta semana espero ir mejorando poco a poco :D si puedo controlarme en cuanto a la comida que no pueda controlarme en cuanto a hombres.

Argg mi fin de semana estuvo mmmmmmm dos tres se podria decir, aunque comi como cerda para que nadie de toda mi familia sospeche ya que pues se a estado notado bastante mi perdida de peso, mis tias pues ya saben que voy al gym y asi.

En cuanto a mi hermana la mayor que tambien esta echa una super mega vaca (mil veces mas que yo) pues ha regresado de canada y no se si sea alucin mio pero, siento que me tiene envidia ya que en los tres meses que se fue como quien dice baje 10 kg, y pues sospecho que esta entrando al mundo de ana ya que el viernes no comio nada, el sabado no desayuno, y el domingo no quiso comer lo mismo que nosotros, pero eso si le dice a mi mama que no he comido u_____u, pero pues obvio mi mama le dijo acaso no has visto que come re bien :D.
Incluso con esa impresion que di que como todo pues una de mis primas me dijo me da gusto me alegro que estes bajando comiendo bien y con puro ejercicio y yo asi de si verdad :D, jajajajaja si supieran a porcierto el fin me tuve que tomar hasta de a 4 laxantes para desaserme mas rapido de todo lo que comi :D.

Pero pues estoy contenta con los resultados. y aqui le dejo una foto mas reciente de mi.

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola.... wue cosa lo de tu hermana... ps bueno ni modo a cada quien nos toca eso y en diferentes formas...
Espero que te vaya muy bien.
Te Quiero

★ριик¢єχα★ dijo...

orale que bueno!!
animo sigue asi bajando y siendo la envidia de las primas jeje!!

un abazo!

...clau... dijo...

mmmm; hermosa foto,
Espero todo este bien contiigo, y pues tu has hayado una forma de bajar, ANA, un estilo de vida, cada quien busca ser perfecta; espero tu hermana pueda bajar; ya será su decisión que mundo sigue!!!
Cuidate
XOXO

Kiffi dijo...

se te ve super bien ^^ sigue asi..y pues cuidado con la hermana la envidia es lo peor del mundo. Un besazo.