Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2009

:D


Ya estoy mejor y con mas ganas asi es no se fue muy estupida al pensar en querer ya no seguir con esto osea ya en cuanto a mi salud estoy super bien :D bueno algo jajajaja pero primer fin de semana que no me puse mal y el viernes me volvi a tomar la demogras, seguire luchando por mi sue~o no quiero volver a ser una gordota sin remedio. Esta semana me esforzare mucho mucho mucho para recuperar lo perdido e la semana pasaa y hem vere si me puedo reincorporar en las carrerars xD bueno en la de locana creo que no ya que la prox semana termina xD

Bueno hem ma~ana vere a Chris, si para lo mismo de siempre, aveces me hace enojar, otras solo ya le sigo la corriente y asi. Ivan ya no se que pedo con el la semana pasaa me puse muy triste por el :/, Din Din es mi maestro para olvidar a mis ex's jajajajaja y pues ya di un gran paso ya no hablarle para nada a Miguel :( me duele demaciado pero es lo mejor ahora el siguiente paso es Ivan pero pues a el casi no le hablo tanto solo nos hablamos cuano queremos aja xD.

Pues bueno a ver que pasa, pero si hoy solo desayune un poco de cereal con leche apenas y 200 cal. de comida no creo que nos haga nada mi tia, y ma~ana dia de ayuno xD.

3 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola Laurita!! Me alegra saber que estas mejor, que este fin ya no te enfermaste... y sabes que, que has bajado un buen.... muy feliz x ti en serio..
Besos

Ice Tears. dijo...

ola!!
Prin, en mi karrera si te puedes reincorporar, pero es la ultima oportunidad!! Aprovechalaa!!
Muchisima suerte kon todooo!!
Se te kiere!!
:*

Doll Face dijo...

Hola Prin

1era vez que te leo.... me gusta tu blog.

Te sigo!!