Páginas

domingo, 5 de julio de 2009

Me fui sin decirtele adios


TT mi fin de semana fue horrible me obligaron a comer y mucho, bueno independientemente de eso mmmmmm hay no se Miguel el viernes me dijo que el se aguanto supuestamente todo el da~o que le hice que yo realmente le hice el me siento mal en estos momentos le acabo de decir que nunca senti nada por el, que ya no quiero saber nada de el.
Miguel es el gran amor de mi vida me dolio demasiado todo lo que me dijo.......... no se si podre le di miles de oportunidades le di todo hasta lo que no podia.
La historia comenzo asi....... lo conoci por myspace nos hicimos novios un mes duramos por medio de msn, myspace y msm, el 19 de abril de 2008 fui a Pachuca a un concierto ahi comenzo todo, viajar casi 5 hrs no puedo negarlo fue lo mejor que me paso, hay bueno ya me dio hueva escribir la historia no quiero llorar :/. ya es todo lo amo y lo seguire amando por mucho tiempo pero pues ya que se vaya a la verch

(20/03/08 - 13/03/09)

3 comentarios:

Kiffi dijo...

ey! me encanta tu blog, aki hay otra seguidora se ve genial.

No te preocupes por lo de Miguel... no todo en la vida tiene solucion, pero en cosas del corazon es otra historia. Seguro que acaba bien...porke niegate a creer que se acabo! sigue adelante be happy!!^^

Barbie dijo...

oal princes!!

me tope con tu blog y me ecanto....

dios el amor... kien lo kiere??? ( yo yo por favor)

siempre s eacaba llorando....

En fin wapa me encata tu blog.. yo tmb me llamo laura....

Te doy super animos princes!!

Alice Blue dijo...

Holap!!!
Oye... siento lo de Miguel... bueno x lo que te dijo xq ya no lo kieres... espero tengas buena semana... y que puedas bajar lo que comiste el fin..
Besos.