Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

Mia regresa a mi vida


Hoy no puede ser me pese y he vuelto a ver ese horroroso 7 en la bascula u____u

hem pues a ver que pasa segun yo decia que ya no recurriria a mia pero hoy en este dia fue obligatorio ya que si me obligan a comer es mi unica salida, encontre la forma adecuada para que no se den cuenta :D subirle mucho a la lap jajajaja como la dejo casi en la entrada del ba~o y asi :P y les presento a mi nuevo mejor amigo :P



Hem porcierto estoy enojada con mi papa osea hoy se enojo con mi mama :( y eso que aun no empiezan lo de la campa~a u________u no quiero pensar cuando ya haya ganado mi papa :/ esta familia va cada vez peor :/.
Por cierto tengo que bajar 10 kg en 20 dias para que porque el 10 e agosto regreso a la uni :P y pues debo de verme mejor :P ojala pueda regresar a la uni aun ando en eso de veremos u______u. Pero mientras tanto a bajar kilos.

2 comentarios:

Kiffi dijo...

bueno antes o despues iba a llegar. animo, se fuerte!

Alice Blue dijo...

Yo opino que... bueno ese 7 es al trauma de mi vida... que Mia no es la mejor salida...pero a veces ayuda..
De todos modos siempre estoy para ti, para lo q necesites..
Besos