Páginas

jueves, 23 de julio de 2009

72.100

Hola!!!!

hem ya ma~ana ire por la bascula a la casa de mis papas :D

hoy fue un dia algo genial jajaja aunque me canse un buen, pero pues en si fue ejercicio una hora pedaleano en las lanchas de Chapultepec


ajam :P


hem contenta baje un kilo n______n


ya tengo dinero para comprarme las xenadrine claro si es que las consigo o ya no me quedara de otra que las sibutramina

espero tambien ma~ana comprar las ampolletas de alcachofas

hem juju despues de tres dias he terminado el video que le hice a Sergio a ver si luego lo pongo aqui :D

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola felicidades x ese kilo, nunca me habia fijado en ses contraro tuyo que esta genial igual lo copio... y gracias x tu comentario seguro que te veo en estos días... y bueno eres una niña muy linda...ojala puedas comprar tus medicinas y que te vaya mejor...
Besos