Páginas

sábado, 11 de julio de 2009

69kg, sexo, y recuerdos

Hola!!!!

hay pues que les cuento mmmmmmmmmm hoy termina la carrera :D si no lo puedo creer estoy en 69 kg neta asi que emocion bueno ando asi mucho muy feliz las razones del porque ahi les van:

jueves: hem pues fui para la casa de mi papa :P y era obvio fui a ver a mi amiga de la prepa platicamos mucho le platique acerca de ana :D, le dije que con ella soy muy feliz y estoy logrando lo que mas habia soñado, despues hicimos miles de cosas llego Israel o_o y asi hem hasta que llego la hora de comer solo comi porque la mama de Juanita me dice hay tu nunca quieres comer aqui y pues mi amigo igual de no seas payasa y pues ya comi pero obvio casi nada me hice harto pendeja jajajajaja.
Ya despues llego la hora de las cervezas :/ todo estaba super chido, la neta nos las pasamos bien genial, platicamos, bailamos, y llego la nostalgia al recordar estuvo chido asi todo menos el momento de las fotos o tal vez si ya que asi la verdad he cambiado un buen menos kilos, mas fashon, mas genial me amo simplemente jajajaja y voy por mas.
Hem que mas pues el primo de Juanita quiso ligarme y besarme pero nel, aparte de que Israel solo se me quedaba viendo y fue asi con una mirada de no te preocupes eres solo tu.

Hem llego la hora de irme, Israel y yo nos fuimos y pues ya se imaginaran asi cuando hibamos camino a mi casa me beso, nos besamos y asi todo el camino fuimos hagarrados de la mano, despues llegamos y empezo todo, y en eso le empece a hacer preguntas al las cuales el me respondio:
Si te quiero y mucho
No lo hago solo por coger
Esque implican muchas cosas
No porque no podria serte fiel

argg bueno despues de eso acabamos y todo ya despues prendi mi lap y nos acostamos en el colchon que estaba en la sala, busco el unas canciones hem me empezo again a besar y asi.

Dormi con Israel como a las 3 am me desperto con besos y lo volvimos a hacer ya despues fue todo bien equiz :'( si lo se pero ahora se que no volvera a pasar, el solo sera mi amigo y nada mas.
Viernes: pararme temprano a las 5 am, recogi todo lo qu epudiera dejar evidencia, nos largamos caminamos media hora pero caminata sin palabras, ya despues en la combi ya no nos dijimos nada nada, solo antes de que el bajara me dijo no te vayas a quedar dormida heeeeeeee nos vemos que estes bien.
Me fui a Tecamac para la seremonia de salida de sexto de mi prima Magnolia fui su madrina ya despues de todo ese show llego la melyyy y Lugo pa ir al cine fuimos al cine mmmmmm hay solamente pero el camino de regreso nos hicimos casi una hora por culpa del maldito trafico gracias a las obras publicas, y hem bueno ya estuvo genial todo.



Bueno hem las fotos que dejo la primera mi amiga Juana y yo, la segunda Israel para que vean que no esta nadita guapo con el me di cuenta que vale mas el dulce no la envoltura, la tercera Lugo todo contento antes de entrar a ver Transformers :D

Y gracias a todas las que me han ayudado y dado consejos :D 69 kg feliz feliz feliz ya solo 19 kg sip sip sip

2 comentarios:

Kiffi dijo...

ey pues esta interesante tu vida xD me alegra muxo ke estes en los 69kgs!!! cada gramo es uno menos a la meta!!!! beesooos cuidatee

Alice Blue dijo...

Laurita!!!! Felicidades por el peso, muuuuchas felicidades, me alegros y...lo que pasa en un fin de semana, desde luego que me tienes que contar todo lo que paso cn lujo de detalle, no te escapas,quitando el hecho de que me dejaste picada desde el viernes jajajajaja, en fin
Besos!