Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Transformando a Laura vamos por esa primer meta

Como alguien que te importa puede pasar a la fase me vales madres.... lo digo por Ismael y por Josue, para ambos soy una gorda solo por eso no volverán a salir conmigo! creo no me clave tanto con ambos. Ismael se suponía que nos ibamos a ver el jueves pero como es obvio que ya tiene a alguien más pues ya no me dijo nada! Josue nos habíamos quedado de ver la semana pasada pero como no fui se enojo y me mando a la chingada, hasta del whatsapp me bloqueo, el sanado me hablo para decirme si quería ir a su casa, le dije que no y me volvio a mandar lejos. Aparte de que dice que soy una gorda, fea y mentirosa. Se que no debería darle importancia a tipos como ellos, pero gracias a ellos le estoy echando más ganas para llegar a mi meta y vean que lo gorda se me quito pero la mentalidad tan pequeña de ellos sigue igual. Estoy contenta hoy que subí a la báscula vi un 75 tenía meses que no o veía espero llegar para el Lunes a 74 si sigo con mi reto de los 30 días para cuando termine debo de pesar 68 espero si lograrlo.... me siento mucho muy motivada :)

No hay comentarios: