Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Cruda moral?

Aaaahhhh por donde comienzo? El sábado me que de ver con Israel, típico iré a su casa, ir a comprar alcohol, ponernos en ambiente, besarnos, ponerle....... Pero esta vez fue un poco diferente, de la nada le dije vamos a ver a Juanita (le dije eso para que no pasará nada entre nosotros) ya no me siento como si estuviera haciendo algo malo pero me había prometido que después de todo lo que pase con Alan, no volvería a coger al menos que tuviera una relación estable, Israel no quiere nada conmigo (solo coger). No recuerdo todo, estuvimos platicando,  empezó a abrazarme y le dije no, ya después comenzó a besarme. Realmente lo quiero mucho mucho con el lo he hecho si mi memoria no me falla unas 9 veces,  estas últimas han sido extrañas, en una sentí que le estaba poniendo el cuerno a Jorge me sentí tan gusano, otra no lo disfrute, mi mente andaba en otro lado, pero esta vez fue diferente, más de un año de no sentir eso (ando toda adolorida) fue el mejor sexo que he tenido este año.  Bueno todo parecía ir bien hasta que no se porque mierdas le mencioné a su ex u_u no recuerdo mucho de eso, no se que mas paso no se ni como demonios llegue a casa u_u.  Me va a dar mucha verguenza volverle hablar.

No hay comentarios: