Páginas

viernes, 19 de febrero de 2010

Gorda y 3 meses

No soy digna de ser princesa u__u, hoy trague peor que un cerdo desayuno: 3 galletas con pulpo Comida: 5 quesadillas, unos crujitos, una galleta con pulpo, unos taquis, dos vasos de cocacola,una alegria, todo esto en una hora u__u. Cena: sopa y pollo u__u Me he metido 8 laxantes, espero que funcionen ya que pues quise cambiar de marca pero estos nomas no me hacen nada u_u. He tomado solo dos litros de agua, y solo fume 3 cigarros... siento que la cerveza es lo que me quita el hambre, como por mi maldita ansiedad u___u. Otra cosa no entiendo el porque si José toma mucha cerveza no tiene panza??? esta delgado, amo sentir sus huesos cuando se le marcan (aclaro esta delgado mas no flaco, tiene músculo pues hahaha) No se como le are pero tengo que bajar mínimo 3 kilos esta semana, a porcierto ayer en la noche me hablo mi amiga Juana (amiga desde la prepa) y me dijo que su boda sera el 19 o 14 de junio no lo recuerdo bien, pero osea g-lou siento que ya me quede para vestir santos u_u, pero bueno ahora tengo un motivo mas para luchar por mi perfeccion ya que ese dia quiero lucir un vestido, y verme mas hermosa que la novia :).
Ouch!! por cierto llegue a la casa
de el a las 10, y como aun seguia acostado pues yo tambien me quede bien dormida hasta las 2 pm de la tarde, osh ya no salimos como yo queria puesto que me desperte y me fui para mi casa ya que mi papa pasaria por mi en la tarde.





3 meses de que falleció uno de mis mejores amigos, lo extra~o cada dia mas, en ocasiones me invento conversaciones como si el estuviera aun, tratándole de contar todo :( me hace mucha falta.

2 comentarios:

Sophie dijo...

hola nena, siento mucho lo de tu amigo, debío ser díficil perder a alguien querido... y pues ánimo, seguro para esa boda lucirás hermosa. un beso,

Gominola dijo...

Buff lo siento mucho por lo de tu amigo :l Sea donde sea que esté, estoy segura de que es un lugar mejor, peor que este mundo no hay nada, o al menos no conosco nada. Hay que aprender a olvidar y aprender a aceptar que la gente viene y va, y que nada dura eternamente. :l Espero que te valla mejor y que luzcas preciosa en la boda.
Tira para delante preciosa que en esta vida es lo unico que importa, el resistir. =)
Bss^^