Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

65 kilos



:O no puedo creelo ya baje lo que subi hahahaha
bueno pues, ya no tengo novio al menos de mi parte sinceramente no se lo que el es para mi ayer estaba envuelta en un mar de lagrimas por el, hoy ya no pero osh solo se que quiero verlo tal vez esto que siento es porque con el me la pasaba todo el dia, y no me gusta estar aqui en mi casa ya que solo me la paso encerrada soportando a mis primos, en cambio con el pues tambien nos la pasabamos en su cuarto pero pues almenos me la pasaba super agusto, no se porque estando con el se me hiba volando el tiempo, ahora se me hacen eternas las horas.

Bueno pues ya intentare ya no dejarme caer, he llegado a la conclusion que regresare a lo que era antes, andar con muchos total no dejan nada bueno, solo lagrimas y dolor, bueno almenos en mi caso creo que ya no..... Jose mato lo poco vivo que quedaba en mi.

Y again comenzare con YO, YO Y YO :) de esa forma soy muy muy feliz

Gracias por el apoyo de todas ustedes :) las quiero mucho





5 comentarios:

nediam dijo...

aii priin asii es ia no sufras x hombres q es feoo =(

y pues bien dicn q es mejor cuando uno se precupa primero x uno mismo.. asi todo lo demas va marchando bn..

ánimo priin besos!

t agrego al msn! =)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

yeih!
me alegro mucho xk hayas bajado lo k subiste!!
sigue luchando!
^^

k fuerte k puedas continuar con tu vida!! no se muy bn tu historia
no se bien si le amabas o no..

solo desearte sigas con esa actitud! que lo mas imprtante siempre fuiste, eres y seras tu!

cuidate linda!
besos desde el infierno

Sophie dijo...

hola nena, q bueno q bajaste lo q habias subido y mejor soltera q mal acompañada, animo, un beso

Kiffi dijo...

bueno nena, hay miles de peces en este océano. No te emperres con uno solo. Un besazo prin, y que bien que ya hayas bajado de nuevo ^^

oLive dijo...

definitivamente es mejor sola q mal acompañada!...esta bieen!...mientras sigas adelante con ana es lo importante!...y la teoria YOYOYO solo te llevaraa triunfar!

me presento. soy Olivia, soy nnueva en esto...bueno seminueva, porq lo estoy retomando de nuevo...me gustaria q me siguieras!
te mando un abrazoo

xoxo
oLiv