Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Jugarmela o huir?

Bueno, como ya les había platicado antes, salgo con Josue es en plan de amigos según.
Sábado 22
le prepare de comer unas milanesas y espaguetti :), me quedé a dormir en su casa realmente no estaba ebria. La regañisa que me dieron mmm ya la esperaba y no fue como las otras veces que no llego a dormir xD.
Martes 25
Un día antes me dice que no tiene ganas de ir a trabajar y yo le dije "ps no vallas" y el de "pero me vienes a ver" y así fue..... Desperté, hice el desayuno, la comida que por cierto también le lleve (sopa de codo blanca y enchiladas verdes) ese día nos hicimos bien pendejos, pero estuvo muy padre la tarde :).
Viernes 28
A medio día me avisa que esta en su casa, como a las 2 pase por el y me acompañó al panteón a dejar flores a mi abuelita, después pasamos por un helado, nos quedamos en el centro de Tonanitla platicando y ver como pasaba la gente, hasta que llegó la hora de irnos.  
Sábado 29
Supuestamente iríamos a la laguna de zumpango pero luego me enoje, se enojo, ya no nos íbamos a ver pero me escape :) . Si fuimos a la laguna pero solo un ratito, tenia que regresar por mi mamá y ni pedo se tuvieron que conocer, no estuvo tan mal n_n.


Conclusión: por él estoy bajando de peso y baaahhh no se que es lo que realmente quiero de él u_u

Solo espero no salir lastimada u_u.

No hay comentarios: