Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

21 días

Esto se esta volviendo tan.... ni se como decirlo :( doy asco!!
Ya van dos ocasiones que me quedo de ver con Iván si Iván mi ex de hace 5 años :) obvio ya saben para que!! Obvio tener sexo...... pero porque no sucede? por mi gran gordura me da vergüenza total :(
Por otro lado mmmm Christian si igual el tipo con el que solía ponerle hace 4, 3 años..... según le caigo tan mal que no me soporta! le daré su merecido u_u,  por lo menos a mi se me quita lo gorda dejando de comer pero a él lo birolo ni con operación :).

Bueno después de haberme desahogado tengo 21 días, no se cuantos kilos logre bajar pero en estos próximos 21 días mi consumo no sera mayor a 500 calorías lo hago así porque creo que después de ya  casi dos años de haber abandonado a Ana y a Mia por periodos creo que ya es justo que le sea fiel al 100%


No hay comentarios: