Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

:D

Menos mal que aquí no tienen bloqueada la página de blogger :) así que les platicare como voy n___n
Saben mi problema creo que es con mis padres y hermanas, dice Lizz que nuestro grupo es de mujeres alfa, a mi me dan ganas de decir "Hoy ya no quiero vivir" pero no lo hago, mis 9 compañeras me dan mucha fuerza y me inspiran. El martes que entre a mi face me sentí bien y mal ya que ver como siguen luchando por perder peso y yo ganando :/.

Mi maldita depresión se esta yendo, eso me alegra mucho. Muy pronto estaré en mi mejor versión n__n.

Los laxantes ya no me hacen nada :( "SI, LAXANTES" jajajajajaja soy muy inteligente :P según me cambiaran mis comidas, yo les dije que es porque ya estoy acostumbrada a comer puras verduras y cero carne.

En cuanto a las terapias creo que lo más difícil fue pasar al frente, presentarte y contar un poco de tu vida, me identifique un poco con .............. ¡oh mi Dios! no recuerdo su nombre! es Venezolana y tiene 6 meses de embarazo pero parece de 3 ¬¬.
Si supiera que he bajado de peso sería mucho más feliz :) ahora entiendo, Dios me dio una oportunidad más y así.

Luego les platicaré lo que Osvaldo e Israel me propusieron!! es muy difícil volver a ser la Laura que antes era, como un amigo me lo dijo "Quiero que regrese la Laura loquilla, desmadrosa, la que no le importaba el mañana, la que se despertaba con ganas de comerse el mundo" tal vez si pero esa Ana Laura la mataron :/, pero prometo que saldrá una mejor.

Nunca dejaré de luchar por mi meta!! 48 kilos

Por cierto seguiré luchando por cumplir mi sueño y mi sueño es trabajar en los cruceros para tener el $$$ suficiente y hacerme 4 cirugías :)


  • Lipectomia de brazos y muslos
  • Mamoplastia de aumento
  • Rinoplastia
  • Abdominoplastia 


Sinceramente no me importa volverme plástica, con que me sienta yo feliz me valen los demás :D


No hay comentarios: