Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

The End?

Bueno pues no se me siento toda confundida :( hay días en los que quiero salir corriendo y no mirar hacia atrás y dejar todo todo todo todo. En ocasiones me siento la persona más feliz y digo gracias Dios por todo, pero solo con una imagen o algo que vea se derrumba todo :(.

Mañana sabre que onda, tengo miedo mucho miedo. No se siento que si sigo aferrándome a mi pasado, si no lo suelto no podre avanzar a ningún lado u__u.

Muero de ganas por ver a Ivan, la semana pasada soñé con él y a nadie le conté para que se cumpliera, que estúpida no? -Pero hoy me entero que ira al mismo lugar que yo, si al Caradura :( ahí fue donde lo vi la última vez, osea! ya cuantos años han pasado y aun pienso en él no tanto como antes pero si.

Rodolfo... Diego.... Alan.... Fernando.... Hay ya a la verga todos u___u

Por favor que me digan que si, para ya irme y comenzar una nueva vida, bueno de cualquier modo sea lo que sea me iré de aquí.

No se que hacer, ya no quiero lastimar a más gente... Jorge :(


No hay comentarios: