Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Cuantas veces podemos volver a comenzar??

Que guai!! he bajado un poco mis costillas again comienzan a notarse!!1
he estado haciendo ayunos completos :D y mucho mucho ejercicio
Pues les platico asi de rapido el Martes 25 me hicieron cambio de look quede mucho muy contenta :D
Puedo decir que soy feliz sin necesidad de nadie, me siento bien conmigo y luchando para bajar esos kilos de mas.............
Ya esta ahora si decidido me cambio de casa (vivir sola) esta semana buscare y ojala esta misma semana me pueda cambiar :D
Debo de preocuparme solo por mi y por nadie mas (bueno solo mi mama y mi papa y eso solo problemas de salud)
hay creo que no tengo nada mas que escribir
besos las quiero
y siganme en facebook

:D


4 comentarios:

Seda dijo...

¿¿Que les sucede a tus papas?? Espero que se mejoren

アレ♥ dijo...

hello hermosa!

me da muchisimo gusto que andes contenta, y con mucha determinacion

suerte con tu independencia vas a ver que estaras uff genial con todo

un besote :)

Caяol εїз dijo...

Cariño

Me alegra saber que te sientas así de bien y que estas luchando por bajar de peso!

Yo también he decidido volver a empezar y leerte me ha motivado aun mas.

Hasta yo estoy buscando pieza para vivir sola... la situacion en "mi casa" no me ayuda.

Mucha energía princesa :)

cArol

Caяol εїз dijo...

Cariño

Me alegra saber que te sientas así de bien y que estas luchando por bajar de peso!

Yo también he decidido volver a empezar y leerte me ha motivado aun mas.

Hasta yo estoy buscando pieza para vivir sola... la situacion en "mi casa" no me ayuda.

Mucha energía princesa :)

cArol