jueves, 9 de diciembre de 2010

Olvido???

Hola nenas =)!!!
puffff si lo se las tengo mucho abandonadas, pues creo que no tengo mucho que contarles (manden message at facebook para que las agregue y se enteren de mas)
Esta semana ha estado padre porfin tengo vida social, pero creo que prefiero no tenerla ya que.......
Lunes. fui al cine con Rodolfo y a tomar un cafe = comer palomitas,nachos,refresco,pie de manzana
Martes. hice ayuno
Miercoles. Fuia al cine y a tomar cafe con Ricardo = los mismo del lunes pero al doble
Jueves. desayuno y comida con mis Tias, ya imaginaran todo lo que comi

Ma~ana........... volvere a salir con Rodolfo!!!!
cada vez me gusta mas, me gusta estar con el muero por besarlo

Kilos.......................... 63o 64
no menos =(

Ma~ana le tomare muchas fotos a Rodolfo para que lo vean con mas detalle vale!!!


Les dejo un vidio de la cancion que nomas no me deja hahahah




3 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Bueno nena no te preocupes x la comida, ya te ira mejor y lo ke cuenta es ke la estes pasando bien al lado de Rodolfo, al cual voy a conocer en cuanto pongas sus fotos =) mil besos y cuidate mxisisisisisisisisisisisisimo!!!

Black Princess dijo...

si nena
así me pasa cuando voy al cine :(
como como puerquito
pero ya encontré la solución
en la sala a oscuras, tomo palomitas o nachos o lo que sea
y los tiro por lo bajo
se que esta mal desperdiciar comida, pero esta peor engordar
un beso

vampire_princess dijo...

Hola princesa! AAaaaag! te entiendo! esas saliditas al cine no dejan nada bueno... pero en fin! :D qe bueno qe salgas con rodolfo !! muy bien por ti para qe pases un lindo momento.. cuidate princesa besitos (LL)