Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010


Hoy mi mama platico conmigo temo que la desilusionare demasiado u______u pero ya esta dicho tal vez mis planes se tengan que alterar un poco pero confío en que todo salga bien ya casi tengo todo lo que me puedo llevar y asi, el pedo ahora es como para que no se den cuenta????

Ma~ana empiezo dieta no mas de 100 cal al dia según esta en una semana bajare 10 kilos hahahaha eso es lo que mi familia no sabe incluso mi mama la va a hacer :P


Ahora lo que planeado encontrar a dos compa~eras con quien rentar, cada una debemos de contar con 3 000 pesos yo creo ya tenerlos no gastare nada nada nada el jueves en cuanto llegue a Toluca ire a la entrevista en el vips y ojala si me den el trabajo, lista para vivir sola no lo se pero ya es hora, ya que siento que solo lastimo a mi familia.


Tengo miedo a morir golpeada................
las quiero :)

6 comentarios:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

wow
esa dieta esta prometedora!
=)
uhhhh vivir sola?
suerte para q te den
el trabajo..

espero q tu relacion
con tu famila mejore

Sophie dijo...

hola, de verdad espero q todo mejore con tu familia, como es eso d morir golpeada =?, mucha suerte en tu entrevista, ojal te contraten =) un beso,

sof dijo...

mi lau!!
en serioo
10 kg en una semana
esta suuper!!!
sigue adelante lau.. no permitas qe nada arruine tus planes.. ia veras qe conseguiras el trabajos
suuerte en todo!!
besiiitos
bye

Anónimo dijo...

Espero que tengas muchisima en esa suerte la verdad es k promete nena
10 kilazos !!!!!!!!
Jejeje

Besitos

Alice Blue dijo...

Hola veras que si puedes bajar de peso, que puedes conseguir trabajo y que las cosas van a salir mejor.. te quiero!!! y seria genial poder vivir contigo je
Besos

Emi.- dijo...

lauraa mucha suerte con eso de vivir sola, es bastante dificil, pero es bueno que tengas un plan para llevarlo a cabo, y bueno la dieta tiene que funcionar si es solo de 100 kcal. Espero que todo este mejor, aunque me llamo la atencion lo ultimo que pusiste, morir golpeada? uff, cuidate si?, y toma decisiones acertadas, siempre viendo tu conveniencia y la de nadie mas, animo dale? y fuerza con lo que se viene . un beso :*