Páginas

miércoles, 13 de enero de 2010

:O


Hola hermosas!!
que creen bueno ando asi super feliz ya llevo 3 dias asi
me han pasado cosas muy buenas una de esas el lunes vi a Alicia :D
mmmm ayer ps me invito a salir mi maestro de ingles juju pero lastima es de esos viejitos guapos :P
y hoy namas por el puro gusto :D, aunque no deberia de estarlo :(

ya que hoy me pese y no me gustaron nadita esos resusltados :/

68.400 no se que estoy haciendo mal :( sigo en el gym, cuando puedo hago ayunos tomo minimo 2 lts de agua osh osh, se que tengo que poner mas de mi parte :P

Y ps no podria dejar de escribir de mis relaciones intimas jajaja con la novedad que ya llevo 50 dias de nada de nada woooooooow nunca pense aguantar tanto

Los nombres de las nuevas victimas son:
Balam
Emiliano
Julian
Erick

jajaja no descansare hasta que ............. ps ya saben jajajaja

las quiero y gracias a las nenas que me apoyan mucho

2 comentarios:

Kiffi dijo...

pasaba a saludar.
me alegra volver a saber de ti
un besazo wapisima ^^

Sophie dijo...

hola, gracias por comentarme y eso de las nuevas victimas? jeje. Que bueno q estes d buen humor. Un beso,