jueves, 12 de noviembre de 2009

Como seducir a un HOMBRE

Bueno pues andaba menseando en google viendo que buscar jajaja y escribi la palabra COMO y me salieron muchas opciones de las cuales una de ella era como seducir a un hombre y encontre esto y se me hizo demaciado interesante y aqui se los dejo

Sobre este gran tema que toda mujer se ha planteado mas de una vez ,podemos hablar de varios puntos pero no podemos hablarde una receta mágica para garantizar un éxito , por que cada hombre como ,las mujeres son diferentes entre si , pero sí podemos hablar de algunos puntos en que todos los hombres ,la gran mayoría coinciden y te servirán de gran ayuda al seducir un hombre . Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre


1)Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas, es lo que todo hombre desea una mujer bonita y ojala casi perfecta , un rostro bonito, curvas perfectas , pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, gluteos bien formados todo esto es el sueno de ellos, pero no lo es todo aunque no lo crean el hombre aunque tenga una barbie delante de él , no significa que este seducido o atraido necesariamente, en el hombre para que este seducido busca otras cosas que van más allá y si no las hay puede romper toda la magia de seducción.

2)Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta fisicamente, pero es bonita cuida su imagen , tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su el aspecto físico, imagen ,vestimenta una armonáa , elegantes , entendamos esto no estar vestidas de gala a o alta noche , es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea , que sus movimientos al caminar sean seguros , que no estén muy maquilladas la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro , sobre todo en el momento del sexo y sobre todo que gastaron todo el frasco de perfume sobre el cuerpo.

3)Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de si que mismas, que tienen un objetivo en la vida , que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores , mujeres fuertes y que no dependen de los demás , hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida . Y que tengan capacidada de resolver sus problemas

4)Los hombres disfrutan mucho de conversar, son atrapados por las mujeres con las que sienten que pueden conversar de diversos aspectos , que les entregue puntos de vista diferentes que les estimule algo dentro de ellos ,debatir con maduréz y sobre todo, si esta mujer defiende sus opiniones y no haya siempre la razón en todo al hombre o cambie de opinión cada cinco minutos.

5)Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no habre la boca para decir tonterías , o cosas que en verdad no aportan nada , en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda espectativa ante el hombre , recuerda lo que esta al inicio, aunque sea la barbie en persona , si es una mujer tonta que habre la boca para nada no causas ninguna reacción en él, sólo querrá pasar contigo una noche y no recordará ni tu nombre, pero si que eras la tonta .

6)El hombre es un poco nino en este punto siente seducción y atracción por el misterio , lo que le da cuiriosidad, lo que le muestra algo nuevo y difrente , se aburrre con lo común , las cosas que estan tan alcanze de la mano , en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persigen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre , en el sexo igual no le des todo tan rápido haz, que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja has de cada acto una sorpresa y que se la gane .

7)Sentido del humor , alegria que sepas aceptar las bromas , pasar un buen momento con él que te rías , compartir esos puntos son importantísimo para el hombre , simpatia , que no seas una mujer grave, que auqnue tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.

8)Los detalles son lo que más quedan en el hombre, aunque no lo creas el hombre , es completamente atraído por los detalles piensa mucho en ellos cuando los recibe y le gustan mucho , no nos referimos a las cosas materiales todo lo contrario, las llamdas por teléfono saludando , o una invitación a comer algo que tu preparaste , la ternura siempre debe estar presente depende sí de que relación tengas con él,nunca hay que perder la ternura , que escuchen las cosas valorables de su persona , también en esto no caigas en alabarlo sólo destacar sus cualidades, ese tipo de detalles atraen a los hombres no les
compres regalos eso mata seduccion , y muestra en tí una forma desesperada de querer atraparlo.

9) En el momento del sexo , si al hombre lo volverás a ver otras ocasiones no le des todo la primera noche déjalo con ganas , muéstrale tus encanto , aprovecha y explota tus atributos , pero no le des todo, haci dejarás varias intrigas y deseos en él, será mucho mejor esperar unos días o u otras ocasiones antes acostarte con él, si sólo tienes esa noche y nada más bueno confía en tí atrévete y hazle una noche pasional, divertida , juega con él , las miradas en el sexo son importantísimas , míralo y no sientas miedo o vergeunza si no eres tan atractiva fisicamente por que lo pasarás mal y eso también lo percibe la otra persona , siéntete bien y no te quedes con las ganas de nada.

2 comentarios:

cica dijo...

hola laura:

para comenzar gracias x pasarte x mi blogg.
jajaja me encantas, dejame comentarte que antes de seguir un blogg me lo leo completito, y si me interesa lo que escriben lo sigo, y tu blogg no me lo he leido todo x falta de tiempo, lei unas entradas (prometo leerlo todo) y me dejaste picadisima, me encanta tu forma de contar las cosas tan desenfadada y natural, sobre todo las mas intimas, asi que te sigo!!! y sigue escribiendo asi por favor...


besotes °ஐ°

Alice Cullen dijo...

Vale... tomare datos para estar con mi hombre jajajaja... lo seducire y hare q caiga rendido... jajaja, oye gracias!!! eres un amor, espero que estes mejor y las cosas pues no esten tan mal.
Besos