Alguna de ustedes sabe de una???
bueno princess pues que les cuento no he subido pero tampoco he bajado sigo en 65 u__u
no me quejo porque pues solo duermo, como y hago del ba~o no hago otra cosa. Pero ya ma~ana a darle duro pero osh osh necesito una carrera para echarle mas ganas :)
Otra cosa que super mega sospecho que ya ma~ana sera el dia de la verdad, siempre subo 3 kilos cuando me va a bajar la regla :S esta vez no he subido, y osea ya se me atraso casi 15 dias sospecha sospechosa estoy embarazada si es asi yo creo que un mes he de tener, espero que y solo sean sospechas aunque como que ya estoy preparando a mi mama........ bueno ya ma~ana les platicare mas vale un besototototototote
mil grax a Sophie, Gominola e Isabella por su apoyo :) se les quiere mucho mucho mucho
domingo, 4 de abril de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
return.......
Hola!! nenas saben he decidido volver a regresar ya que ustedes son lo único que me quedan
ya no tengo novio me mando muy lejos sinceramente estoy muy dolida pero no llorare y no me pondré mal porque pues no se lo merece......... hem pues bueno ya baje 4 kilos estoy en 65
mmmmmmmmm lo unico que me queda hacer es:
llegar a 48 kilos
terminar mi curso de ingles
encontrar un trabajo y comprarme mi bb
:)
besos
y sinceramente me vale si me leen o no :)
YO YO y YO
ya no tengo novio me mando muy lejos sinceramente estoy muy dolida pero no llorare y no me pondré mal porque pues no se lo merece......... hem pues bueno ya baje 4 kilos estoy en 65
mmmmmmmmm lo unico que me queda hacer es:
llegar a 48 kilos
terminar mi curso de ingles
encontrar un trabajo y comprarme mi bb
:)
besos
y sinceramente me vale si me leen o no :)
YO YO y YO
miércoles, 24 de marzo de 2010
:(
Sinceramente no soy digna de seguir escribiendo aquí asi que regresare hasta que pese máximo 59 kg hoy pese 69.200 osea que asco me doy u_u
No quiero seguir jugando como muchas lo hacemos, osea como con esto ni yo misma se lo que quiero asi que princess me despido......... que esten super bien regresare dentro de 10 kg menos
Propósitos:
-10kg
haber pasado a mi segundo libro de ingles
serle fiel a Pedro y cumplir un mes mas :)
Tener mi BB
hasta pronto y muchas gracias
No quiero seguir jugando como muchas lo hacemos, osea como con esto ni yo misma se lo que quiero asi que princess me despido......... que esten super bien regresare dentro de 10 kg menos
Propósitos:
-10kg
haber pasado a mi segundo libro de ingles
serle fiel a Pedro y cumplir un mes mas :)
Tener mi BB
hasta pronto y muchas gracias
domingo, 7 de marzo de 2010
Con muchas ganas!!!
Hola!! princes antes que na' estoy asi super contenta por Chile :] la teletón fue todo un exito
Mucho que contar:
1.- La semana pasada: (mmmmm)
Lunes: vi a Pedro pero ambos sabíamos que nuestra relación ya no funcionaria, vi a mi amigo Jorge y a Leon :), mi día termino super bien ya que @Tulin me dijo que podre colaborar en la pagina tolo.mx en la sección de moda [:
Martes: Se suponía que nos veriamos a las 11 en su casa, fui y nunca salio me sentí super mal pero no llore en lo único que pense era en el como vengarme (si me hieres me desquito), asi que llegando a mi casa le marque y OMG!! si me respondio hablamos me dijo que habia alguien mas y que no quería lastimarme (desde antes ya lo habia echo), mas me sentí de la fregada me hice la chillona :P y le dije que si podía ir a su casa y dijo que si!!, total llegue a su casa estuvimos en su cuarto...... me lo volvió a repetir yo solo pensaba en como vengarme que no lo iba a dejar asi como asi, entonces le dije que le pedia un ultimo beso sabia que con eso volveria a caer hahaha, le di una lista que según habia echo con la razones del porque lo amaba pero realmente al hacerla me di cuenta que no lo amo solo es capricho o algo asi, bueno el punto es que me quede a dormir con el, se supone que aun somos novios.
Miércoles: todo el dia me la pase en la cama con Pedro, ya hasta en la noche nos ba~amos...... segunda vez que me ba~o con alguien y me volvi a quedar a dormir.
Jueves: again todo el dia en cama bueno ya en la tarde surgio la necesidad de salir por cigarros y osh no aguante mas y comi u_u osea ya llevaba 3 dias de ayuno, cuando regrese a casa pensaron que ya me habia ido para siempre hahaha.
Viernes: Trague como cerdo: chicharron preparado, hamburguesa, papas a la francesa, fresas con crema, un chocolate, un refresco, una paleta de hielo.
Sabado: Anduve de compras (verdura), cargue demaciado, comi un elote, un esquimo osh cerda mil u_u............. y en la noche me comi 4 panes de dulce ahora si me pase y no llame a mia.
domingo: no se diga trague como si el mundo se fuera a acabar u_u
2.- Esta semana puedo solo comer:
pollo 100gr (369cal)
gelatina ligth (70cal)
lechuga 100grs (18cal)
Manzana (52cal)
Papaya (45cal)
Zanahoria 60 grs (13cal)
2 lt agua
Estare consumiendo un aproximado de 800 calorías -Caminar 1/2 hora (150cal)
no pasarme de 100 cal al dia
lunes, 1 de marzo de 2010
Princesas Chienas
Esta entrada es solo para mandarle, bendiciones, buena vibra para todas/os nuestros hermanos Chilenos, como algunas de ustedes saben soy 50% chilena y esto también me afecta u___u
Awante Chile!!!
Awante Chile!!!
jueves, 25 de febrero de 2010
:)
Hoy que me he vuelto a pesar, me encontré con la novedad que ya peso 63.500
eso me puso feliz
osh pues sigo extra~ando a Jose ayer en la noche platicamos por teléfono pero pues ya no vimos sinceramente muchas esperanzas u_____u , se suponia que hoy nos ibamos a ver pero en la ma~ana me mando un sms de que no hibamos a poder vernos :/ me senti toda fall......... asi que no me desperte hasta las 11, tenia clase a las 9 y pues la tuve que cambiar hasta las 4; me la pase 3 horas en el parque Zaragoza viendo todos mis recuerdos desde hace ya 3 a~os, no he cambiado en nada desde el 2005 comenzo mi obsesion con el peso sin mucho exito obtenido yo creo que por lo mismo que no tenia bien definido lo que quería
55 kilos para el 31 de marzo
Ana Laura Gundelach
(gorda en proceso y soltera hasta la muerte)
044 722 39 55 079
i.live.for.ana@hotmail.com
(gorda en proceso y soltera hasta la muerte)
044 722 39 55 079
i.live.for.ana@hotmail.com
miércoles, 24 de febrero de 2010
65 kilos

:O no puedo creelo ya baje lo que subi hahahaha
bueno pues, ya no tengo novio al menos de mi parte sinceramente no se lo que el es para mi ayer estaba envuelta en un mar de lagrimas por el, hoy ya no pero osh solo se que quiero verlo tal vez esto que siento es porque con el me la pasaba todo el dia, y no me gusta estar aqui en mi casa ya que solo me la paso encerrada soportando a mis primos, en cambio con el pues tambien nos la pasabamos en su cuarto pero pues almenos me la pasaba super agusto, no se porque estando con el se me hiba volando el tiempo, ahora se me hacen eternas las horas.
Bueno pues ya intentare ya no dejarme caer, he llegado a la conclusion que regresare a lo que era antes, andar con muchos total no dejan nada bueno, solo lagrimas y dolor, bueno almenos en mi caso creo que ya no..... Jose mato lo poco vivo que quedaba en mi.
Y again comenzare con YO, YO Y YO :) de esa forma soy muy muy feliz
Gracias por el apoyo de todas ustedes :) las quiero mucho
lunes, 22 de febrero de 2010
Ya no puedo!!!
Quisiera saber como controlar esto que tengo y siento, me siento muy mal, todo el fin de semana trague mucho osea empece desde el viernes a tragar asi, son las 2.45 y sigo en ayuno, 5 cigarros, 3 chicles, despues de casi un mes estoy aqui en la tarde eso es un igual a tendré que comer, no quiero osea subi 3 asquerosos kilos :(.
Cada vez me convenzo que nunca dejare de ser una puta gorda u_u, ahora me doy cuenta de cuan importante se a vuelto Jose para mi :( desde ayer no se nada de el, hoy fui a su casa pero al parecer ya no estaba, "Vaca" mi cu~ada me dijo que ni sabia a que hora se habia ido :(.
Quiero llorar, quiero golpearme.... quiero morirme :'(
3.41 comí un trozo de carne, llame a mia mi panza vuelve a estar vacia pero ya llego la hora de la comida u_u, no quiero comer no quiero no quiero
Cada vez me convenzo que nunca dejare de ser una puta gorda u_u, ahora me doy cuenta de cuan importante se a vuelto Jose para mi :( desde ayer no se nada de el, hoy fui a su casa pero al parecer ya no estaba, "Vaca" mi cu~ada me dijo que ni sabia a que hora se habia ido :(.
Quiero llorar, quiero golpearme.... quiero morirme :'(
3.41 comí un trozo de carne, llame a mia mi panza vuelve a estar vacia pero ya llego la hora de la comida u_u, no quiero comer no quiero no quiero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)