Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Esfuerzo y Sacrificio

Reto perder N kilos en 7 días (27 de agosto al 2 de septiembre)

Dieta
3 lts de agua/té verde
2hrs mínimo de ejercicio
Anorexigenos

De un tiempo para acá he notado como mis axilas y entre pierna se han oscurecido, he descubierto que tengo acantosis pigmentaria u_u, con mayor razón debo de bajar de peso. Quiero volver a tener esa fuerza de voluntad y coraje para bajar todo lo que me proponía.

Debo de bajar a 60 a como de lugar en un mes!! Quiero verme hermosa para mi cumple número 26!



sábado, 17 de agosto de 2013

Intento fallido :(

Saben esta depresión ya no es nada normal, por N vez el Jueves intente suicidarme u___u............ he pasado ya 3 días en cama, sin comer, llorar y pensar solo en morirme, en mi wuata hay una enorme palabra FAT. Es muy difícil sobrellevarla con mis padres :(, se podría decir que ellos son la causa principal de mi depresión, di de baja mis cuentas de facebook aun no se si vuelva a reactivarlas o ya no. Mientras tanto pienso llevar una vida social, que es lo que realmente necesito, intentare escribir aquí lo mas frecuente que pueda, me han quitado toda la tecnología posible "según mi madre hay algo en Internet que es lo que me pone mal" tal vez si, pero whatever!!

Seré ahora un poco más realista :)
Necesito bajar 25 kilos para llegar a mi meta "48", un kilo por semana creo que no esta mal o si? obvio si bajo más siempre sera bueno n__n. Si es que esto funciona para Febrero 7 de 2014 debo de pesar 48, ojala tenga éxito. Mi única prioridad ahora son:

Bajar de peso
Hablar bien Ingles

Debo de ser fuerte y no rendirme...... veo mis brazos y me avergüenzo.







lunes, 12 de agosto de 2013

Cruda moral?

Aaaahhhh por donde comienzo? El sábado me que de ver con Israel, típico iré a su casa, ir a comprar alcohol, ponernos en ambiente, besarnos, ponerle....... Pero esta vez fue un poco diferente, de la nada le dije vamos a ver a Juanita (le dije eso para que no pasará nada entre nosotros) ya no me siento como si estuviera haciendo algo malo pero me había prometido que después de todo lo que pase con Alan, no volvería a coger al menos que tuviera una relación estable, Israel no quiere nada conmigo (solo coger). No recuerdo todo, estuvimos platicando,  empezó a abrazarme y le dije no, ya después comenzó a besarme. Realmente lo quiero mucho mucho con el lo he hecho si mi memoria no me falla unas 9 veces,  estas últimas han sido extrañas, en una sentí que le estaba poniendo el cuerno a Jorge me sentí tan gusano, otra no lo disfrute, mi mente andaba en otro lado, pero esta vez fue diferente, más de un año de no sentir eso (ando toda adolorida) fue el mejor sexo que he tenido este año.  Bueno todo parecía ir bien hasta que no se porque mierdas le mencioné a su ex u_u no recuerdo mucho de eso, no se que mas paso no se ni como demonios llegue a casa u_u.  Me va a dar mucha verguenza volverle hablar.

viernes, 9 de agosto de 2013

Nunca te dejaré!!

Tenia pensado en pedir ayuda y dejar la anorexia y la bulimia, pero no, nunca lo haré. La vida me esta haciendo una persona cada día más cabrona, llevar ya casi 11 años luchando por querer ser delgada y encajar en la sociedad, hoy ya me vale wea si encajó o no, solo quiero ser delgada. Mi meta sigue en pie 48 kilos.
Mis padres regresan a sus labores el Lunes eso me pone feliz porque así ya podré ayunar, aunque realmente para ayunar casi nunca tengo problemas (llevo dos días con semi ayuno, el pretexto la muela que me sacaron), pero al ya no estar ellos en casa significa que puedo fumar :).
Igual y el Lunes ya regreso a mis actividades normales (gym, cartoneria, inglés, terapias)

Bueno pues es así como pienso comenzar una vez más con mi maldita lucha! Solo espero esta vez ya no volver a subir, porque no sirve que baje si en un mes subo casi 10 kilos, parezco un maldito yoyo. 

En cuanto a mi vida sentimental es difícil seguir y no pensar en el pasado, pero hago el intento aunque realmente me desespera.

jueves, 1 de agosto de 2013

Intento N

Ya llevo días, semanas, meses, años.... con esto. Realmente creo que ahora estoy mas decidida en cumplir uno de mis tantos sueños. 48 kilos los cuales los dividiré en 3 metas :D

Meta 1: 66 kgs.
Meta 2: 56 kgs.
Meta 3: 48 kgs.

Inicio con un peso de 76 kilos (hoy 1 agosto de 2013)


Volveré a hacer dieta y espero el Lunes regresar al gym.

Dieta:
Al despertar (7 am)
1 taza de fruta de agua
2 almendras

Desayuno (8.30 am)
1 taza de cereal de fibra
200 ml de leche descremada

Colación (10.30 am)
1 pieza de fruta mediana 
4 almendras 

Colación (12.30 pm)
1 taza de fruta de agua 
2 almendras

Comida (2.30 pm)
60 grs. de atún en agua
2 tazas de verduras
1/2 aguacate mediano
Agua natural

Colación (4.30 pm)
1 pieza de fruta mediana
2 almendras

 Colación (6.30 pm)
1 taza de fruta de agua 
4 almendras

Cena (8.30 pm)
1/4 de taza de queso cottage 
1/2 taza de cereal de fibra
2 rebanadas de pan tostado

Al dormir (9.30 pm)
1 taza de fruta de agua 
2 almendras

Las frutas de agua son: melón, papaya, sandia, piña o jicama.
Fruta mediana: manzana, pera, plátano o mango.

miércoles, 17 de julio de 2013

Alisa?

Bueno pues ya estoy de regreso :), no marcha del todo bien pero sigo de pie que es lo importante.

Vida personal, por segunda ocasión paso la noche con Israel....quien me lee desde siempre sabra que la primera vez fue en julio del 2009. Bueno pues estuvo genial, ooohhh si! Consecuencias: Mi papá me ha quitado la camioneta, pero no me importa, como si no pudiera andar en bici o en colectivo :). Mi felicidad nadie me la quita n_n.

En cuanto a Ana y Mia mmmmmmmm soy un cerdo creo que nunca llegare a mi meta, he subido 10 kilos en el ultimo mes :(, pero bueno la verdad no me siento tan mal se que si me esfuerzo un poquito más los bajare n_n.

No entiendo porque siempre se me olvida todo lo que quiero escribir jejejejeje. 

jueves, 27 de junio de 2013

:D

Menos mal que aquí no tienen bloqueada la página de blogger :) así que les platicare como voy n___n
Saben mi problema creo que es con mis padres y hermanas, dice Lizz que nuestro grupo es de mujeres alfa, a mi me dan ganas de decir "Hoy ya no quiero vivir" pero no lo hago, mis 9 compañeras me dan mucha fuerza y me inspiran. El martes que entre a mi face me sentí bien y mal ya que ver como siguen luchando por perder peso y yo ganando :/.

Mi maldita depresión se esta yendo, eso me alegra mucho. Muy pronto estaré en mi mejor versión n__n.

Los laxantes ya no me hacen nada :( "SI, LAXANTES" jajajajajaja soy muy inteligente :P según me cambiaran mis comidas, yo les dije que es porque ya estoy acostumbrada a comer puras verduras y cero carne.

En cuanto a las terapias creo que lo más difícil fue pasar al frente, presentarte y contar un poco de tu vida, me identifique un poco con .............. ¡oh mi Dios! no recuerdo su nombre! es Venezolana y tiene 6 meses de embarazo pero parece de 3 ¬¬.
Si supiera que he bajado de peso sería mucho más feliz :) ahora entiendo, Dios me dio una oportunidad más y así.

Luego les platicaré lo que Osvaldo e Israel me propusieron!! es muy difícil volver a ser la Laura que antes era, como un amigo me lo dijo "Quiero que regrese la Laura loquilla, desmadrosa, la que no le importaba el mañana, la que se despertaba con ganas de comerse el mundo" tal vez si pero esa Ana Laura la mataron :/, pero prometo que saldrá una mejor.

Nunca dejaré de luchar por mi meta!! 48 kilos

Por cierto seguiré luchando por cumplir mi sueño y mi sueño es trabajar en los cruceros para tener el $$$ suficiente y hacerme 4 cirugías :)


  • Lipectomia de brazos y muslos
  • Mamoplastia de aumento
  • Rinoplastia
  • Abdominoplastia 


Sinceramente no me importa volverme plástica, con que me sienta yo feliz me valen los demás :D


miércoles, 19 de junio de 2013

Olvidar!!!

Que gracioso es querer olvidar algunas cosas, pero que pasa cuando olvidas cosas que no querías?
Mis últimos tres años de vida, si tal vez si los he vivido. Se que hubo un momento donde quería comerme el mundo de una sola mordida. Me arrepiento de todo lo echo? obvio que no!! a pesar de tantas cosas que pase tanto buenas como malas, he aprendido mucho!! no tienen idea cuanto.
Una nueva yo esta surgiendo, debo de aceptar que me esta costando mucho trabajo pero debo de lograrlo. Tengo ganas de llorar pero no lo haré...... debo de ser fuerte y superar todo. Debo dejar atrás rencores, perdonar a todos los que me hicieron daño,  comenzar de nuevo, con la nueva yo que esta surgiendo :)