Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Un capitulo mas!!



Hola princess!! asi es comienzo un nuevo capitulo en mi vida, después de todo lo ocurrido...... el final es este:
El martes pasado fui a ver a Zuri pero no estuvo solo me encontre a Pedro y a sus amigos, Pedro no quizo hablar conmigo, ya despues de unos minutos me arme de valor e intente hablar con el, la neta me da hueva hablar de el pero le pude decir todas sus verdades :), despues ya le pedi todas las cosas que le di pero bueno ya equiz. Tambien ese mismo dia vi a Carlos, mmm solo lo dejare en me pago por tener sexo (si cai tal vez muy bajo, hay una foto de carlos en mi blog de cansada de besar sapos).
El viernes llegue bien a la casa de mis papas, sinceramente comi todo lo que se me atravesaba lo ultimo que comi fue pizza pero mi panza no la recibio tan bien que comenzaron los colicos, no pude dormir bien la madrugada del sabado, a las 6.00 me pare al ba~o regrese a la cama y en unos minutos mas me volvi a parar, comense a sangrar entre mas caminaba al ba~o mas sangraba, ya en el ba~o le grite a mi mama y le dije que ya se queria salir, vi mucha sangre y en eso vi un coagulo pense que era el bebe pero no, me llevaron al doctor (una hora en llegar) llegue toda desangrada les juro que pense que ya no viviria, luego luego me prepararon para el legrado, me pusieron suero, y no se cuanta cosa, según también anestesia pero nunca me hizo efecto, con la mano el doctor saco el saco gestional pero no media lo que según media los ultrasonidos cabia en la palma de la mano................. durante el procedimiento llore mucho, tanto sentimental y por el dolor que se siente con eso, veia a mi madre y sentia mas fea, cada vez que me limpiaban odiaba mas a Pedro, le desee el mal pero ahora me arrepiento, simplemente el ya fue y no vale la pena envenenarme el alma por el.
Ya no fui a la boda de mi BFF :( tantas ganas, tanta emocion, desde hace meses se los habia comentado.

Bueno eso fue el final................... y ahora asi comienza un nuevo capitulo

Intento hacer todo lo posible por tener fuerza de voluntad, pero por el momento solo como un poco menos ya que pues perdi demasiada sangre, el domingo le platique todo a Rodolfo y me alegro que no me dejara de hablar, lo voy a ver hasta el domingo :(, esa carita es porque ayer me dijo que se ira a un rancho de sinaloa y que no nos podremos ver por un tiempo sinceramente me puso algo triste pero esta mejor asi cuando regrese estare mas delgada y le guste mas :)
Nuestras ultimas platicas por sms han sido super padres hablamos ve todo hahahaha incluso ya me dijo que el quiere que tengamos gemelos hahahahha se que no debo ilusionarme demasiado pero eso me mantiene feliz, por cierto ayer me dijo TE QUIERO :) eso me puso mas feliz osea siento que voy avanzando muy bien a tres semanas de conocerlo no esta mal o si??
Yo solo le he llegado a decir que me gusta y mucho :$

Bueno pues creo que eso es todo...... a es cierto hoy fui a cortarme el cabello y a ponerme extensiones :P


Las quiero y mil gracias por haberme apoyado en esos momentos tan difíciles :)

martes, 15 de junio de 2010

Tal vez nunca existio!!!

Hola princess!!!
pues regreso con dos noticias una buena y otra mala!!!
La buena regreso a Ana y ahora si a darle con todo bueno espero apartir del 22 de junio lo juro
La mala :( mi bebe no esta creciendo, por lo tanto tengo que esperar a que salga solo y si en una semana no sale los doctores aplicaran otro metodo, ahorita traigo ojos de rana desve ayer que me entere me la habia pasado llorando ahorita intento estar un poco mejor, y pues ya me tiene hasta la madre la frase de "Por algo pasan las cosas" pero pues es cierto, o de plano soy tan mala que diosito sabe que ni eso me merezco.

Bueno sera como empezar desde cero ya que pues mi cuerpo estaba sufriendo los cambios, y subi mucho de peso pero creo que ahorita estoy en un punto donde sera mas facil perder peso :S bueno espero

besos y gracias por todo su apoyo :)
Las quiero

A porcierto!!! con tanta cosa no le habia contado que el 4 de junio conoci a Rodolfo fue alfo super especial :), espero entablar una bonita relacion con el, el tiene algo que hace que se me olvide todo cuando estoy /platico con el, la neta con el si puedo decir que me vio?? porque esta mucho muy guapo :)

miércoles, 2 de junio de 2010

Adelante corazon no llores mas

Hola princesas!!
gracias por su buena vibra, saben espero que todo salga bien.
Ayer hable con Pedro y tipico machista me dijo que no era problema de el y que deseguro ni es de el, pero pues tambien le dije a Zuri (su hermana) y ella quedo de hablar con su mama y su papa que porque esto no se quedara asi y pues que se chingara porque se chingara.

Ya hoy me mando un sms y me dijo que cuento con el apoyo de ella y de su mama que hoy hablaran con su papa eso me super aliviano un buen......... al parecer hoy ya no llorare :)

Tambien ayer fui a hacerme un ultrasonido, tengo 7.3 semanas pero tengo que esperar a ver si se lograra el producto o no :(, solo espero que si es lo que mas quiero

Besos las quiero

lunes, 31 de mayo de 2010

Positivo!!!


Hola princesas, pues ya hoy fui a los análisis y salieron positivos, en cuanto me dijeron es positivo felicidades comencé a llorar.
No se aun que voy a hacer......... voy a ver si ma~ana voy a hacerme un ultrasonido para saber cuanto tiempo tengo :)

Las quiero. se que esto no es nada facil
me la he pasado llorando toda la tarde

miércoles, 26 de mayo de 2010

Esperando un bebe


Hola princesas!!!
saben aun no esta confirmado pero............. pues ya tres semanas y no me ha bajado
lo unico que indica que estoy embarazada
de quien??? Pedro

tengo mucho que contarles
por lo tanto creo que dejare por un tiempo a ana y mia
quiero tener un bebe sano
pero les estare informando de todo

las quiero <3

Les dejo una foto de 3 perfos de 6 :P

me pienso tatuar la frase You are the reason that I still belive

sábado, 8 de mayo de 2010

:)

Hola princesas!!
ouch estoy pensando en organizar otra carrera o alguien sabe de una??
estoy asi super gorda mis pantalones ya me aprietan ya me urge regresarme a Toluca
ya que aqui solo me la paso comiendo

Creo que ando bien ya :)
aunque osh osh en estos precisos momentos muero de ganas por volverlo a ver, a escuchar su voz no se :(, tengo que lograrlo simplemente no vale la pena

Las quiero mucho :)

Propositos del mes:

durar en mi trabajo/conseguir uno mejor
conseguir donde vivir
avanzar lo mas que se pueda en Ingles
Bajar 10 kilos (si no los bajo al terminar mayo dejare de escribir)

martes, 4 de mayo de 2010

Gandora de la carrera :)

Hola princesas pues no todas me mandaron su peso final ok
por lo tanto la ganadora es Sofia por lo tanto, mandame tu direccion completa a mi mail para poderte enviar tu premio vale, sinceramente me sorprendiste demaciado pusiste todo de tu parte fuiste la unica que me envio el reporte diario.

Besos

domingo, 2 de mayo de 2010


Hoy mi mama platico conmigo temo que la desilusionare demasiado u______u pero ya esta dicho tal vez mis planes se tengan que alterar un poco pero confío en que todo salga bien ya casi tengo todo lo que me puedo llevar y asi, el pedo ahora es como para que no se den cuenta????

Ma~ana empiezo dieta no mas de 100 cal al dia según esta en una semana bajare 10 kilos hahahaha eso es lo que mi familia no sabe incluso mi mama la va a hacer :P


Ahora lo que planeado encontrar a dos compa~eras con quien rentar, cada una debemos de contar con 3 000 pesos yo creo ya tenerlos no gastare nada nada nada el jueves en cuanto llegue a Toluca ire a la entrevista en el vips y ojala si me den el trabajo, lista para vivir sola no lo se pero ya es hora, ya que siento que solo lastimo a mi familia.


Tengo miedo a morir golpeada................
las quiero :)